FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SE ACABÓ EL CICLO

CBS anuncia que 'Dos hombres y medio' se despedirá para siempre el próximo 19 de febrero

La sitcom protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer llega a su fin tras 12 temporadas.

Por José GómezPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 16:25

Tras doce temporadas, la exitosa comedia 'Dos hombres y medio' llegará a su fin en 2015. Hace unos meses, la cadena CBS anunció la grabación de la última temporada de la serie y este fin de semana se ha hecho pública la fecha oficial de la emisión del último capítulo.

Según informa el portal TV Line, el último episodio de la ficción protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer se emitirá el jueves 19 de febrero a las 21:00 horas. Este último capítulo de la serie tendrá una duración especial de una hora, por lo que se alargará hasta las 22:00 horas.

'Dos hombres y medio' se despedirá para siempre el 9 de febrero de 2015

'Dos hombres y medio' se despedirá para siempre el 9 de febrero de 2015

Así es la decimosegunda temporada de 'Dos hombres y medio'

El pasado mes de mayo, CBS comunicó que la duodécima temporada de la sitcom será definitivamente la última. Se despedirá a principios de 2015 después de 12 años en antena, durante los cuales la ficción ha recibido numerosos premios.

Una ejecutiva de CBS comentó durante la TCA que en los nuevos capítulos Walden (Ashton Kutcher) le propondrá matrimonio a Alan (Jon Cryer) con el objetivo de poder adoptar un niño como pareja homosexual, pese a que ninguno de los dos personajes lo son. Esta decisión vendrá a raíz de la crisis existencial que atravesará Walden.

Su hueco lo cubrirá la serie 'La extraña pareja' de Matthew Perry

Tras el final de 'Dos hombres y medio', su hueco en la parrilla televisiva de CBS será ocupado por 'La extraña pareja', la nueva serie de Matthew Perry ('Friends'). Será la segunda vez que esta obra de teatro escrita por Neil Simon en 1965 sea llevada a la televisión, tras la primera versión emitida por ABC en los años setenta.

Mattew Perry y Thomas Lennon son la nueva 'extraña pareja'

Mattew Perry y Thomas Lennon son la nueva 'extraña pareja'

Matthew Perry encarnará al entrañable Oscar Madison mientras Thomas Lennon interpretará al maniático del orden Felix Unger. Son dos antiguos compañeros de universidad que convierten en compañeros de piso después de sus respectivos divorcios. No pasará mucho tiempo hasta que Oscar se dé cuenta de que ha cometido un terrible error. Sin embargo, a pesar de lo irritante que será la convivencia, ambos coincidirán en que pueden ayudarse el uno al otro tras sus divorcios.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series