FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DE PRUEBA

¿Será Olga María Henao, la "amiga" de Monago, la quinta presentadora de 'Hable con ellas'?

Acudirá esta noche al late show de Telecinco y dará su primera entrevista en un plató de televisión.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 10:05

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #157 de 2.093

  • 9

Este miércoles 10 de diciembre habrá un nuevo programa de 'Hable con ellas' en Telecinco, el programa conducido sólo por mujeres al que la cadena le ha vuelto a dar una segunda oportunidad. Sin embargo, desde su regreso, el espacio de La Fábrica de la Tele sólo cuenta con 4 presentadoras en lugar de las 5 habituales.

Es por esto que se rumorea que la invitada al programa de hoy se podría convertir en la quinta de 'Hable con ellas'. Ella no es otra que Olga María Henao, la "amiga" de José María Monago. El programa ha querido aprovechar su tirón mediático desde que se dio a conocer que mantuvo, supuestamente, una relación con el presidente de Extremadura.

Sin embargo, esto no significa que el programa ya haya encontrado a la sustituta perfecta para Alyson Eckman, ya que su presencia esta noche sería más bien una prueba de casting. Por tanto, el late show no ha dado de lado la búsqueda.

Sandra Barneda y David Valldeperas, presentadora y director de 'Hable con ellas', fueron quienes anunciaron en 'Sálvame' la visita de Henao al plató de Telecinco. "Ha aceptado porque el programa está hecho por mujeres y se siente cómoda para contar esta historia", explicaba el director.

La primera entrevista televisiva de Henao

Cabe recordar que Olga María Henao era una completa desconocida hasta que estalló el escándalo: Monago pudo viajar hasta 16 veces a Canarias, presuntamente con dinero del Senado, para visitarla.

Aunque Henao ha pedido que se respete su vida privada, esta noche dará su primera entrevista en un plató de televisión. No obstante, el pasado mes de noviembre ya se pronunció en 'Las mañanas de Cuatro', la tertulia matinal presentada por Jesús Cintora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series