FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HACEN LAS PACES

Pastora Soler zanja la polémica: "Gracias Joaquín Sabina por tu explicación, tu apoyo y tu cariño"

La eurovisiva tuvo la oportunidad de hablar con el cantautor por teléfono para arreglar sus diferencias.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 18 Diciembre 2014 10:14

Después de sus controvertidas declaraciones durante un concierto realizado el pasado 13 de diciembre en Madrid, tras sufrir un ataque de miedo escénico, Joaquín Sabina ha tenido la oportunidad de hablar con Pastora Soler para darle explicaciones.

Sabina eligió unas desafortunadas palabras para explicar su desaparición repentina del escenario en mitad de su actuación, recordando sin mucha fortuna lo que le ocurrió a Pastora Soler días atrás. "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar (en alusión a lo que había sufrido la cantante) un Pastora Soler". Después de estas declaraciones, varios artistas se pusieron en contra del cantautor y los seguidores de la cantante se mostraron dolidos con el comentario mediante las redes sociales.

Pastora Soler zanja la polémica: "Gracias Joaquín Sabina por tu explicación, tu apoyo y tu cariño"

Pastora Soler zanja la polémica: "Gracias Joaquín Sabina por tu explicación, tu apoyo y tu cariño"

Pastora Soler zanja la polémica y "hace las paces" con Joaquin Sabina

Ha sido la propia Pastora Soler, que confiesa haber hablado con Sabina por teléfono, la que ha esclarecido la polémica con el cantautor. La cantante ha zanjado sus diferencias y ha querido tranquilizar a sus fans con unas declaraciones hechas por la eurovisiva en su cuenta oficial de Twitter.

Mónica Naranjo también solucionó sus diferencias con Joaquín Sabina

Mónica Naranjo, una de las artistas que se manifestó en contra de las desafortunadas declaraciones de Sabina por medio de su cuenta en Twitter también ha aclarado sus diferencias con el cantautor, como ella misma declaró por medio de esta red social.

Momentos después de que se desatara la polémica, Naranjo lanzó un reproche a Joaquín Sabina que ambos se han encargado ya de solucionar vía telefónica, al igual que el ubetense ha hecho con Pastora Soler.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series