A LAS 22:30 HORAS

Ruth Lorenzo, Angy, Rasel o Xuso Jones estarán este miércoles en el especial solidario de 'Killer karaoke'

La representante de Eurovisión cantará "Dancing in the rain" mientras le llueven reptiles.

Por Redacción El 5 de Enero 2015 | 16:01

Durante las últimas semanas, los espectadores de 'Killer Karaoke' han podido ver como distintos concursantes anónimos han tenido que demostrar su talento para cantar en situaciones extremas. Pero, en esta entrega que se emitirá el miércoles 7 de enero, los concursantes del espacio presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde serán famosos y lucharán por recaudar dinero para una ONG.

Los cantantes Xuso Jones, Toñi Salazar, Angy Fernández, Melody, Rasel y Ruth Lorenzo serán los concursantes de esta entrega solidaria del espacio. A ellos se unirán Lydia Lozano y Torito, colaboradores 'Sálvame' y de 'Todo va bien', respectivamente.

Todos ellos se medirán por parejas en cuatro duelos musicales donde su capacidad de afinación, su talento vocal y su capacidad para seguir el ritmo se las tendrán que ver con los nervios y la tensión de cantar al tiempo que superan algunas de las pruebas más emblemáticas de 'Killer karaoke'.

Angy en una bola de demolición

Nadie pierde en este especial

Así, Ruth Lorenzo descubrirá una versión muy particular de su éxito "Dancing in the rain", solo que esta vez desde lloverán sapos, culebras y caimanes; Angy emulará a su ídolo Miley Cyrus subida en su "Wrecking Ball" o Lydia Lozano dejará su silla de "Sálvame" para convertirse por unos minutos en una atareada camarera con espasmódicos calambres durante su servicio.

Todos ellos competirán por conseguir la mayor recaudación de dinero posible y donárselo a una ONG de su elección. Como sucede habitualmente en la competición de 'Killer karaoke', el público en plató votará por su favorito y el porcentaje de votos cosechados se convertirá en euros que se donarán íntegramente a una ONG.

La sorpresa de esta edición VIP de 'Killer karaoke' es que no habrá perdedores, sino que, al tratarse de un especial solidario, los derrotados en cada prueba también convertirán sus votaciones en euros y podrán colaborar con su causa benéfica preferida.