FormulaTV

PASARÁ POR ESPAÑA

La exposición oficial de 'Juego de Tronos' llegará a Madrid en 2015

HBO ha anunciado que la capital española acogerá esta exhibición dedicada a los fans de las serie.

Por José GómezPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 15:43

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Continúa la fiebre de 'Game of Thrones' en España. Tras el éxito que tuvo la grabación de la quinta temporada de la serie de HBO en Sevilla y Osuna, ahora le ha tocado a Madrid el turno de acoger la exposición oficial de la serie.

Según informa la cuenta oficial de Twitter de 'Juego de Tronos', la capital española será una de las ciudades europeas en las que se podrá visitar esta exhibición que muestra los entresijos de la serie. Hasta el momento, las otras ciudades confirmadas dentro del tour 2015 son Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Berlin, Amsterdam y París. Aún se desconocen las fechas y la localización exacta donde se albergará la exposición en Madrid.

Será una experiencia sensorial inmersiva que transportará a los asistentes al mundo creado por la imaginación de George R.R. Martin, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. La colección incluye una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de 'Juego de Tronos'.

Así, los seriéfilos de la ficción que emite Canal+ en España serán protagonistas este año de esta ambiciosa exposición que en 2014 congregó a miles de fans de todo el mundo en su visita a las ciudades de Nueva York, Austin, Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast, Sidney y Vancouver.

HBO prepara una colección de 'Juego de Tronos' creada por sus seguidores

La cadena estadounidense HBO decidió el pasado mes de diciembre poner en marcha un nuevo y original proyecto en el que podrán colaborar todos los fans de la serie. Se trata de la primera colección creada exclusivamente por los seguidores de la ficción bajo el nombre "Game of Thrones: The Compendium". Todos los interesados podrán enviar sus obras de arte, fotografías, piezas musicales, imágenes de los trajes y otras confecciones que hayan sido elaboradas por ellos.

Game of Thrones: The Compendium"

Game of Thrones: The Compendium"

Aquellas personas cuyo material sea seleccionado obtendrán de manera gratuita un ejemplar de "Game of Thrones: The Compendium" con su nombre. Lamentablemente, este proyecto no está al alcance de los fans españoles y solo podrán participar los residentes en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Reino Unido. El plazo para enviar el material comienza esta semana y se mantendrá hasta el 28 de marzo de 2015.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series