FormulaTV

RENOVADAS OFICIALMENTE

CBS renueva 'NCIS: New Orleans', 'Madam Secretary' y 'Scorpion' por una segunda temporada

La cadena ha aprovechado el tour de prensa de invierno de los TCA para anunciar que regresarán la próxima temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 12 Enero 2015 22:57

Tras The CW, el canal estadounidense CBS también ha aprovechado el tour de prensa de invierno de los TCA para anunciar algunas renovaciones de cara a la próxima temporada. Las series elegidas han sido las nuevas 'NCIS: New Orleans', 'Madam Secretary' y 'Scorpion', que contarán con una segunda temporada de cara al próximo curso, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de la cadena, encargada de anunciar las renovaciones, ha puntualizado que estos tres dramas se han convertido en las tres series de estreno más seguidas en cuanto a espectadores totales, con 18.100.000 espectadores para 'NCIS: New Orleans', 14.900.000 para 'Madam Secretary' y 14.500.000 para 'Scorpion'.

El reparto de 'Scorpion' en una imagen promocional de la serie.

El reparto de 'Scorpion' en una imagen promocional de la serie.

Según Tassler, "Estas nuevas series dramáticas han causado un gran impacto en noches clave de la semana. Creativamente diferentes, las series han sido respaldadas por showrunners potentes y repartos increíblemente talentosos".

Así CBS renueva tres de sus cuatro dramas de estreno de este otoño, muchos meses antes de que lleguen los upfronts de mayo. El único drama de estreno del que de momento no se ha anunciado su renovación es 'Stalker', de Kevin Williamson, para conocer la decisión sobre su futuro, al igual que el de la comedia 'The McCarthys', todavía habrá que esperar un tiempo.

Renovadas antes de los estrenos de midseason

Estas renovaciones llegan antes de ver si alguna de las apuestas que la cadena tiene preparadas para midseason funciona. CBS estrenará próximamente 'Battle Creek', la nueva serie de David Shore y Vince Gilligan, así como 'CSI: Cyber', con Patricia Arquette como protagonista. En el apartado de comedia, aún sigue pendiente de estreno la versión de 'The Odd Couple' de Matthew Perry.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series