NUEVO VILLANO

Devon Graye ('Dexter') se une al reparto de 'The Flash'

El actor, que interpretó a la versión joven de Dexter Morgan, será Trickster.

Por Laura Pérez El 16 de Enero 2015 | 17:48

Devon Graye, de 27 años de edad, es conocido por dar vida a la versión joven de Dexter Morgan en la serie 'Dexter'. Ahora el actor norteamericano se une al reparto de la ficción de The CW 'The Flash' para dar vida a Trickster, uno de los enemigos del super héroe más rápido de la televisión.

En 'The Flash' interpretará a Axel Walker, el segundo Trickter y miembro de "The rogues" (Los renegados) un grupo de villanos, enemigos acérrimos de Flash. Este personaje fue creado en los cómics por Geoff Johns y Scott Kolins y debutó en 2002 en el número 183 del volumen 2 del comic "Flash", como sustituto del Trickster original de la Edad de Plata.

Devon Graye

Graye aparecerá en el capítulo 17

El personaje del actor hará su aparición, como estrella invitada, en el capítulo 17 según informa TheWrap. Además de su papel en la ficción de Showtime 'Dexter', Graye ha participado en series como 'American Horror Story' y actualmente está grabando un episodio de la última temporada de 'El mentalista'.

Defender el bien y la justicia nunca es un trabajo fácil, pero parece que Flash lo tendrá especialmente difícil en esta parte de la temporada, ya que los villano se suceden uno tras otros a lo largo de la serie. Flash ya ha enfrentado a villanos como Heat Wave interpretado por Dominic Purcell y Captain Cold (Wentworth Miller) y próximamente tendrá que luchar con otros como The Pied Piper (Andy Mientus), Weather Wizard (Liam McIntyre) y el propio personaje de Graye, Trickter.