FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJES DE LUJO

Lea Michele, Joe Manganiello y Ariana Grande fichan por 'Scream Queens'

A la serie también se incorpora Abigail Breslin, conocida por protagonizar "Pequeña Miss Sunshine".

Por Laura PérezPublicado: Domingo 18 Enero 2015 11:58

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #574 de 3.453 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Fox apuesta por los fichajes de lujo en su nueva serie 'Scream Queens'. Esta nueva comedia de terror que prepara la cadena, de la mano de Ryan Murphy y los guionistas de 'Glee', viene cargada de mucha expectación, ya que el grupo de actores que participarán incorpora cada día propuestas más interesantes. Los últimos en unirse son los actores Lea Michele, Joe Manganiello y la cantante Ariana Grande.

Además de Michele y Manganiello, la cadena anunció el pasado sábado en rueda de prensa que también se unirá al reparto de la serie Abigail Breslin ("Pequeña Miss Sunshine") quienes serán regulares de la serie, mientras que la cantante Ariana Grande será una estrella invitada con un papel recurrente. La serie que se constituye como una comedia de terror y tendrá en principio 15 episodios de una hora, se estrenará en otoño de 2015. La trama de la ficción girará en torno a un campus universitario azotado por una serie de misteriosos asesinatos, según informa The Hollywood Reporter.

Lea Michelle, Joe Manganiello, Ariana Grande y abigail Breslain

Lea Michelle, Joe Manganiello, Ariana Grande y abigail Breslain

Lea Michele, quien ha terminado de grabar la sexta y última temporada de 'Glee', se estrena en un rol nuevo tras años y años interpretando a Rachel Berry en la ficción Musical. Por su parte Joe Manganiello, novio de la también actriz Sofía Vergara, se asienta en la serie tras haber pasado por otras ficciones como 'Magic Mike' y 'True Blood'. Abigail Breslain también se hace hueco en la industria televisiva, dejando atrás su pasado como la pequeña Olive en "Pequeña Miss Sunshine".

Fox apuesta por lo seguro

Fox ha sacado la artillería pesada en esta nueva apuesta. Además de las más recientes incorporaciones, dos actrices conocedoras del género han confirmado su presencia dentro de las filas de 'Screem Queens' con anterioridad. Se trata de nada más y nada menos que de Emma Roberts y Jamie Lee Curtis. Roberts cuenta con una trayectoria en "Scream 4" y 'American Horror Story'; mientras que Curtis ha participado en películas como "Halloween"o "Niebla", lo que las hace dos fichajes estrella.

Pero no todo se resume a los actores, la cadena sabe que su matrimonio con Ryan Murphy le ha traído buenos resultados, por lo que Fox vuelve a apostar por él y su equipo para esta nueva serie. El guionista de 'Glee', se ha puesto manos a la obra con este nuevo proyecto, con el que Fox planea volver a saltar a la primera fila en cuantos a ficciones televisivas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series