FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOY A LAS 21:50 HORAS

Los Chunguitos, invitados de última hora en 'Hay una cosa que te quiero decir' tras su expulsión de 'Gran Hermano VIP'

La familia Salazar (Chunguitos, Alazán y Azúcar Moreno) se reencontrarán en el plató al completo.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Enero 2015 15:12

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #259 de 2.090

  • 14

Comienza el lavado de cara de Los Chunguitos en Mediaset. Tras su temprana expulsión de 'Gran Hermano VIP' debido a un cúmulo de comentarios desafortunados, Los Chunguitos reaparecerán este martes en el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco, tal y como informa Bluper. Será la segunda vez que los hermanos Salazar pisen un plató de televisión tras su eliminación del reality, ya que el pasado domingo acudieron a 'Gran Hermano VIP: El debate' como invitados.

En Mediaset son conscientes de que tienen listo para emitir en Cuatro el docu-reality 'Los Gipsy Kings', que muestra la vida de Juan y José Salazar, y van a hacer todo lo posible para evitar que su controvertida participación en 'Gran Hermano VIP' pueda perjudicar a este espacio. Sin embargo, la rapidez de este movimiento ha impedido a Telecinco promocionar la visita de Los Chunguitos al emotivo programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'

Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'

Aunque la sorpresa fue grabada antes de entrar en 'Gran Hermano VIP', Telecinco emitirá en los instantes previos una entrevista con Jorge Javier Vázquez que se ha llevado a cabo tras su expulsión. En dicho programa también participarán las Alazán, encargadas de darle la sorpresa a Los Chunguitos, y sus hermanas Azúcar Moreno.

Bigote Arrocet y Merche también visitan 'Hay una cosa que te quiero decir'

El mítico humorista Bigote Arrocet y la cantante Merche también visitaran este martes el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ser protagonistas de dos de las nuevas historias que ofrecerá la nueva edición del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

El humorista, que será entrevistado por Jorge Javier Vázquez, sorprenderá a un excompañero de trabajo con el que mantuvo una estrecha amistad y al que hace más de 16 años que no ve. Por su parte, la cantante Merche será cómplice en el mensaje de agradecimiento que una mujer y su hija trasladarán a su marido y padre, respectivamente, por el esfuerzo que ha llevado a cabo a lo largo de los años por mantener la estabilidad familiar a pesar de las dificultades.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series