FormulaTV

NUEVA SERIE

NBC da luz verde a la dramedia 'Apocalypse', protagonizada por Rob Lowe y Megan Mullally

La ficción futurista, coproducida junto a Sky TV, ha recibido un encargo de 10 capítulos.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 22:32

NBC ha decidido apostar por la coproducción de cara a la próxima temporada. La cadena estadounidense de Universal ha decidido aliarse con la británica Sky TV para producir diez capítulos de 'Apocalypse', una dramedia apocalíptica con episodios de una hora de duración, según recoge TV Line.

La serie contará con grandes dosis de drama y humor

La nueva ficción, con un elenco compuesto por Rob Lowe ('Parks and Recreation', 'El ala oeste de la Casa Blanca'), Megan Mullally ('Will & Grace'), Jenna Fischer ('The Office') y Mathew Baynton ('The Wrong Mans'), contará con grandes dosis de drama y comedia, según ha comunicado Jennifer Salke: "Éste es un proyecto ingenioso y totalmente original que ofrece la combinación precisa de drama y humor". El guion de 'Apocalypse' está escrito por Iain Hollands ('Beaver Falls'), mientras que Michael Engler ('The Big C', 'Rockefeller Plaza') se encargará de dirigir los primeros episodios.

Rob Lowe como Chris Traeger en la comedia 'Parks and Recreation'

Rob Lowe como Chris Traeger en la comedia 'Parks and Recreation'

En un mundo apocalíptico, 'Apocalypse' seguirá a varios familiares lejanos cuyas vidas se cruzarán de la forma más inesperada, después de que las noticias informen de que un cometa colisionará contra la Tierra, algo que generará el caos entre la población.

Rob Lowe será un cura malhablado

Entre los personajes habrá un cura malhablado (interpretado por Rob Lowe), un blanco supremacista desquiciado, un gerente de un banco bastante sumiso, un ciberterrorista con fobia a los microbios, un General de cinco estrellas y un niño que (posiblemente) resucitó de entre los muertos.

'Apocalypse' aprovechará así el tirón de series apocalípticas como 'The Walking Dead', 'Falling Skies', 'La cúpula' o la reciente '12 Monos' para hacer humor de una situación similar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series