FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Nick Jonas ficha por 'Scream Queens', la nueva comedia de terror de Fox

Se suma al reparto ya formado por Lea Michele, Joe Manganiello o Emma Roberts, entre otros.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 27 Enero 2015 10:55 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:35

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #472 de 3.439 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11
Nick Jonas

Nick Jonas

Fox está apostando por grandes fichajes para la que será su próxima comedia de terror. 'Scream Queens', que ya ha logrado crear una gran expectación, anuncia ahora que el cantante Nick Jonas se une al reparto principal de la ficción.

Según informa The Hollywood Reporter, el menor de los Jonas Brothers tendrá un papel recurrente en esta nueva serie que contará en su primera temporada con un total de 15 episodio de una hora de duración. 'Scream Queens' comenzará su producción en la primavera de 2015 y llegará a la pequeña pantalla en otoño de este mismo año.

Por el momento no se han desvelado ningún detalle los personajes que protagonizarán este nuevo proyecto televisivo. Lo que sí se sabe es que la primera entrega se centrará en un campus universitario que será invadido por asesinos. Además, la trama y el argumento de la ficción cambiaría en cada temporada, al igual que en 'American Horror Story'.

Pese a haberse separado de la banda en 2013, Nick Jonas ha seguido con su carrera como artista y, por el momento, no le va nada mal. Hace unos meses se le pudo ver en 'Kingdom', un nuevo drama de DirecTV que contará con una segunda temporada, dando vida a Nate Kulina.

Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto, creadores de 'American Horror Story' y 'Glee', son los responsables de 'Scream Queens', que sin duda también será una gran apuesta si consiguen cumplir con las expectaciones generadas.

Lea Michele y Joe Manganiello, entre otros, encabezan el reparto

Nick Jonas se une por tanto al casting que ya se había anunciado y que está compuesto por Lea Michelle, Joe Manganiello, Abigal Breslin, Emma Roberts, Keke Palmer y Jamie Lee Curtis, además, de contar con Ariana Grande como estrella invitada.

Lea Michele, Joe Manganiello y Keke Palmer

Lea Michele, Joe Manganiello y Keke Palmer

Lea Michele, quien ya terminó de grabar la sexta y última temporada de 'Glee', se estrena en un rol nuevo tras años y años interpretando a Rachel Berry en la ficción musical. Por su parte, Joe Manganiello se asienta en la serie tras haber pasado por otras ficciones como 'Magic Mike' y 'True Blood'. Abigail Breslain también se hace hueco en la industria televisiva, dejando atrás su pasado como la pequeña Olive en "Pequeña Miss Sunshine".

Por su parte, Emma Roberts se asienta así en el género con sus papeles en "Scream 4" y 'American Horror Story'. Mientras que, la ya conocida Jamie Lee Curtis tampoco se queda atrás con participaciones en películas del género como "Halloween"o "Niebla", además de haberse unido al piloto de ABC Family 'The Final Girls'. Por último, la también cantante Keke Palmer se suma a 'Scream Queens' tras haber protagonizado la película "Akeelah contra todos" y, más recientemente, las series 'True Jackson', 'The Trip to Bountiful' o 'Imperial Dreams'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series