FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TRAPOS SUCIOS

Belén Esteban se queja de la suciedad de la casa de 'GH VIP': "Meas y te quedas pegada en la taza"

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en pedir a sus compañeros, a viva voz, que sean más limpios y ordenados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Enero 2015 11:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Tras sus controvertidas opiniones machistas, en lo que a la limpieza se refiere, Belén Esteban ha sido vista por el ojo de 'Gran Hermano VIP' quejándose a las habitantes femeninas del concurso por la suciedad que inunda la casa del reality show que emite Telecinco.

Según ha declarado la propia Belén Esteban a viva voz, está cansada de que nadie se digne a coger una escoba, una fregona y un estropajo para limpiar la casa en la que habitan desde este mismo mes de enero.

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en pedir a sus compañeros, a viva voz, que sean más limpios y ordenados

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en pedir a sus compañeros, a viva voz, que sean más limpios y ordenados

Belén, Sandro y Víctor Sandoval, las "chachas" de Guadalix de la Sierra

"Niñas, hay que barrer y fregar, está la casa hecha una puta mierda. Así que entre dos, o quien sea, que lo haga. Yo estoy barriendo el baño porque está que da vergüenza". Con esa frase, Belén Esteban desataba todas las alarmas de la casa de Guadalix de la Sierra y ponía en alerta a sus compañeros para formar un batallón de limpieza.

Pese a las quejas y gritos de la princesa (o bruja) del pueblo, sus compañeros y compañeras siguieron actuando como si el problema no fuese con ellos. Mientras que Sandro Rey, Víctor Sandoval y Belén Esteban desarrollaban las tareas de limpieza, Aguasantas y Coman cantaban alegremente en el jardín y Kiko Rivera, tumbado en un sofá y Fede hablaban sobre la industria musical. "Esto no es normal, tío, la mierda nos come", comentaba la colaboradora de 'Sálvame', visiblemente irritada, a Víctor Sandoval. "Sí, voy a ponerme a limpiar yo porque aquí no se mueve ni Dios, siguen tocándose el coño", añadía el presentador madrileño.

"Los cocineros descansando, las chicas descansando, el que limpia la cocina descansando... Yo para ser chacha cobro por horas y soy chacha de un buen señor", sentenciaba Víctor Sandoval. "La que es una pedazo de guarrona es la Dora la exploradora (Laura Cuevas), pero de marca mayor. Premio a la cerda, se lo lleva."

Laura Cuevas, una de las habitantes más desordenadas de la casa

Dora la exploradora, el mote que sus compañeros de concurso han puesto a Laura Cuevas, se ha postulado como una de las habitantes más desordenadas de la tercera edición del reality que presenta Jordi González. La hija del mayoral de Cantora es de sobra conocida por sus compañeros por dejar su ropa interior y sus enseres personales por toda la vivienda.

"La Dora deja todo tirado. La ropa, las bragas, la caja de los Tampax vacíos, no puede ser esto, tía", comentaba Belén Esteban a su compañera. "Dora, cuando dejes la ropa recógela porque estoy hasta el coño de recoger ropa. Parecemos cerdos. Sale mierda por todos lados. Ya está bien. Recogiendo tangas, recogiendo ropa, cada uno que recoja lo suyo. Es que da asco. Meas y te quedas pegada en la taza", sentenció la colaboradora de 'Sálvame'.

Belén Esteban limpiando la mesa del comedor

Belén Esteban limpiando la mesa del comedor

Sandro Rey preocupado por su imagen en el exterior

Sandro Rey se ha mostrado visiblemente preocupado por la imagen que se está dando de él en el exterior. Así lo ha confesado a sus compañeros mientras colaboraba en las tareas de limpieza de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Curramos de verdad y cada día. Espero que eso España lo tenga en cuenta a la hora de expulsar", afirma mientras se desenvolvía con soltura con la plancha. Cabe recordar que el vidente es uno de los candidatos propuestos por sus compañeros para abandonar el concurso este mismo jueves.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series