FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA LA POLÉMICA

Estalla la guerra entre Víctor Sandoval y Coman en 'GH VIP'

Víctor sobre Coman: "No me meto en la misma habitación que él. No se lava ni los pantalones"

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 2 Febrero 2015 13:45

El cambio de infierno a cielo y viceversa decidido por Ylenia no ha comenzado con buen pie. Los concursantes que ahora están sufriendo esta prueba son Aguasantas, Víctor Sandoval y Coman y la relación entre estos dos últimos no es precisamente buena, lo que ha sumido a la casa de Guadalix de la Sierra en las tinieblas.

Desde el comienzo la relación entre ambos no era buena, tienden a lanzarse pullas continuamente. Pero durante la gala del debate estalló la guerra entre ambos al comenzar a convivir en el infierno. Jordi González paró el debate para anunciar que Víctor estaba a punto de dejar la casa: "Normalmente él suele abandonar todos los días a esta hora", ironizó el presentador.

Víctor Sandoval: "No he venido para que se me falte el respeto a ese nivel"

El ex marido de Nacho Polo explicó en el confesionario que Coman le había faltado el respeto atacándole con algo que le persigue desde hace mucho tiempo: "Yo aquí no he venido para que se me falte el respeto a ese nivel. Que te den con tus putos complejos en la cara, y luego yo por un día que le llamo mono me dices que eso no se lo puedo decir, cuando él me está insultando todo el rato".

En ese momento Belén pidió entrar en el confe para estar junto a él y a Yllenia e intentar relajarle. Víctor, emulando a Rosa Benito, dijo: "Este es mi momento" intentando impedir que entrase, algo que no consiguió. Pero esto no impidió que prosiguiese su discurso y explicase el motivo que lo había llevado a querer abandonar la casa de manera inmediata el concurso ante los espectadores de 'GH VIP', claro está, sin ninguna intención de acaparar el protagonismo de la gala.

Víctor Sandoval enfadado en 'GH VIP'

Víctor Sandoval enfadado en 'GH VIP'

"Es que me voy a dar de hostias con él", Víctor Sandoval

Víctor: "Si habéis metido una persona mal de la cabeza me parece muy bien, yo lo estuve, ya no lo estoy"

"Me lleva provocando todo el día. No voy a estar viviendo a su lado, no voy a trabajar con él", continuó su discurso Sandoval, "Es que me voy a dar de hostias con él". Y tras este alegato de intenciones, explicó el motivo: "Joder, que me afeito la cabeza para entrar cuando Belén sabe que llevo tapando eso 18 años para que me digan calvorota y se rían. años por complejos, Ahora ¿con qué inseguridad salgo a la calle?. Y que me llame viejo, cuando me llamaban viejo los amantes de mi marido. Ahora salgo de aquí al psicólogo. Ahora no me meto en la misma habitación que él oliéndole esa mierda que no se lava ni los pantalones. Si habéis metido una persona mal de la cabeza me parece muy bien, yo lo estuve, ya no lo estoy. No le aguanto más. No lo aguanto más. Esto es lo último que pensé que iba a pasar aquí. Ya basta, que el hijo de la grandísima... ha ido a dar".

En ese momento tanto Ylenia como Belén Esteban intentaron dominar la situación y relajarle, y el super advirtió: "No podemos tolerar que ninguno de vosotros utilice un lenguaje inapropiado". Víctor Sandoval sin casi escuchar comenzó a gritar repetidamente las palabras que tanto le dolían: "viejo, viejo, viejo".

Enfado de Coman en 'GH VIP'

Enfado de Coman en 'GH VIP'

Víctor Sandoval decepcionado con Belén Esteban: "Está haciendo la misma campaña que hizo con Olvido"

A pesar de parecer íntimos amigos dentro de la casa, Belén no se ha posicionado del lado de Víctor: "Es verdad él te ha dicho, pero es verdad que tú también le has dicho". Algo que ha afectado al concursante, y que el lunes 2 de febrero aún no ha olvidado: "Belén no me conoce tanto como dice, me ha dicho que lo que que me pasa es que no quieres dormir ahí. Pues ahora pienso dormir ahora ahí siempre".

Durante su enfado con Olvido, Víctor se posicionó del lado de Belén, pero ahora no siente que esté recibiendo ese mismo apoyo: "¿Ahora dónde está?¿Con su nuevo mejor amigo? Está haciendo la misma campaña que hizo con Olvido, y ahora hablamos de estrategias".

Sin embargo Belén ha hecho caso omiso, por ahora, a estos comentarios, y se ha acercado a Coman. Éste no entiende el enfado de Victor puesto que siente que muchas veces le ha dicho que está sucio y se ha metido con él por su raza.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series