FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

9 DE FEBRERO, 21:00 HORAS

Pedro Piqueras entrevista en directo a Pedro Sánchez en 'Informativos Telecinco'

Tras la entrevista realizada a Mariano Rajoy, el candidato socialista será entrevistado por Pedro Piqueras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Febrero 2015 18:48

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.062

  • 17

  • 1

Pedro Sánchez acudirá el próximo lunes al plató de 'Informativos Telecinco 21:00' para ser entrevistado en directo por Pedro Piqueras a las 21:00 horas. El secretario general del PSOE compartirá con los espectadores de la edición informativa sus impresiones sobre asuntos de gran calado político y social como los resultados de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, los peores de su formación en la historia del CIS que le situaría como tercera fuerza política por detrás de Podemos y a 9 puntos del PP.

Pedro Piqueras también abordará con Pedro Sánchez asuntos como el recién firmado pacto de Estado contra el terrorismo yihadista, el adelanto de las elecciones andaluzas, la corrupción, la victoria en Grecia de Syriza y sus propuestas sobre política económica y social, entre otros asuntos.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

La entrevista del dirigente del PSOE se suma a la realizada recientemente por Piqueras a Mariano Rajoy, que el pasado 26 de enero congregó a 3.639.000 espectadores y un 18,9% de share, convirtiéndose en la entrevista más vista a una presidente de Gobierno desde 2008 y la aparición más seguida del máximo responsable popular en las televisiones comerciales en su historia.

De 'Sálvame' hasta 'Informativos Telecinco' pasando por 'Planeta Calleja'

Las apariciones del secretario general del PSOE en Mediaset han sido en todo tipo de espacios televisivos. Comentada fue su "aparición" en la tarde del 17 de septiembre, cuando realizó una llamada telefónica a Jorge Javier Vázquez en pleno 'Sálvame', cuando éste comentó que no volvería a votar más al PSOE por no hacer nada contra el Toro de la Vega, a pesar de que el alcalde de la localidad es socialista.

A Pedro Sánchez también se le ha podido ver alejado de las tertulias y los debates, dejando a un lado los trajes y embutiéndose en un chandal y en un arnés para hacer rápel en un molino de viento de 70 metros de altitud. Lo hizo acompañado por Jesús Calleja inaugurando la última temporada de 'Planeta Calleja'. Una experiencia en la que se pudo observar la confianza del secretario general del PSOE, al señalar el escaño de Mariano Rajoy y afirmar que ese será su escaño en 2015.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series