FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN INSTAGRAM

Los moratones de Cristina Pedroche revolucionan las redes sociales

La colaboradora de 'Zapeando' muestra en Instagram sus heridas de guerra tras practicar Extreme Box.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 18:20

Hace unos meses Cristina Pedroche revolucionaba Twitter al enseñar en 'Zapeando' los moratones que tenía en la pierna por haber participado en la Spartan Race. Ahora hace lo suyo en Instagram después de haber participado en Extreme Box. Una técnica de entrenamiento en la que se encadenan diferentes ejercicios sin pausa.

Cristina Pedroche es una gran aficionada al deporte y lo fomenta continuamente a través de sus redes sociales y en su programa. De hecho en FormulaTV.com confesó que su propósito para 2015 era correr en la Maratón de Nueva York.

Hoy en @extremebox he sufrido un poquito!!jajaja?? #pedrochetocha ??

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Mariló Montero: "Cristina Pedroche es preciosa y maravillosa, son injustos esos acosos de 'gordita'"

Son numerosos los famosos que se han manifestado en contra de los comentarios que se han vertido en Twitter sobre su cuerpo, profiriendo dolorosas bromas sobre su supuesto aumento de peso. La última en manifestarse ha sido Mariló Montero a través de una entrevista realizada en FormulaTV.com en la que decía: "Cristina Pedroche es preciosa y maravillosa, son injustos esos acosos de 'gordita'".

Cristina Pedroche, recientemente, dio respuesta a todos estos comentarios con ironía: "Yo no tengo muslo, tengo cuádriceps y femoral. Es acero para los barcos". Además salió en el programa de 'Espejo público' fomentando el deporte y posicionándose como referencia para aquellas personas que no son excesivamente delgadas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series