FormulaTV

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Cristina Pedroche a Ana Pastor: "Es un grandísimo honor tener una hermana como tú"

La presentadora no ha dudado en agradecer el apoyo recibido por su compañera de laSexta.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 18 Enero 2015 11:44

La presentadora Cristina Pedroche no ha dudado en agradecer el apoyo recibido por su compañera de laSexta Ana Pastor, que este sábado publicaba un artículo en El Periódico en el que salía en su defensa por los últimos comentarios y las últimas críticas y en el que le dedicaba como palabras como "en persona es exactamente tan maravillosa como parece. Es Cristina Pedroche". Cristina, por su parte, respondía desde su cuenta de Twitter con un "es un grandísimo honor tener una hermana como tú!! Millones de gracias de verdad".

Y es que el año 2015 no ha podido empezar más movido para Pedroche, que tras dar las Campanadas en laSexta se convertía en la protagonista de los primeros días del año televisivo por sus sonadas transparencias, que no dejaron indiferente a nadie. Por si fuera poco, tras las críticas a su vestido llegaron las críticas a su supuesto aumento de peso.

Jorge Javier Vázquez, Tania Llasera y las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco' se han mostrado a favor de la colaboradora, a pesar de ser de la competencia. Jorge Javier, por ejemplo, llegaba a afirmar que "tiene un físico espectacular, pero no va de buenorra".

"Me gusta Cristina Pedroche. Mucho"

A esos apoyos se les sumaron los de Ana Pastor que ahora ha agradecido Cristina. Y es que Ana la defiende porque le parece "una auténtica basura que en las redes se haya empezado una campaña sobre su físico con referencias a su talla, que para algunos es muy...". Y no solo eso los califica de machistas y advierte del peligro que pueden tener en una sociedad como la nuestra en la que hay muchos problemas de trastornos alimentarios.

"Se puede medir cuánto hemos avanzado en pleno siglo XXI con el nivel de ciertos comentarios y también los posteriores al del vestido transparente que utilizó en el programa de Nochevieja", la presentadora zanja la polémica asegurando que viendo la situación en la que Cristina Pedroche le gusta y mucho.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series