FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#LATRAMPOSADELPUEBLO

Belén Esteban finge una bajada de azúcar en 'GH VIP' para evitar que sus compañeros hablen mal de ella

La colaboradora de 'Sálvame' victimiza con su enfermedad para capear el temporal.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 22:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Belén Esteban no está pasando por su mejor momento en 'Gran Hermano VIP 3'. Pese a que después de la expulsión de Olvido Hormigos, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado más optimista en lo que respecta a su participación en el concurso, parece ser que la exconcejala de Los Yébenes podría no ser el único quebradero de cabeza de la de San Blas en el reality.

Después de que Belén hiciera trampas durante las nominaciones, confesando a varios de sus compañeros cómo podrían emitir más votos que el resto de participantes del reality, la organización del programa decidió tomar medidas. Esto ha provocado comentarios de todo tipo dentro de la casa.

La colaboradora de 'Sálvame' victimiza con su enfermedad para capear el temporal

La colaboradora de 'Sálvame' victimiza con su enfermedad para capear el temporal

La tertuliana victimiza con su enfermedad para capear el temporal

Mientras que la expareja de Jesulín de Ubrique intentaba dormir plácidamente, junto a Víctor Sandoval, el resto de sus compañeros no dudaron en comentar en el salón cuál podría ser el castigo que la dirección del programa impusiera a los concursantes que cometieron fraude durante el proceso de nominación.

Por miedo a que el resto de concursantes se encontraran hablando o realizando algún tipo de complot contra ella al estar todos juntos en el salón, Belén Esteban no dudó en salir de la cama fingiendo una bajada de azúcar. Asustados y alarmados, sus compañeros de reality no dudaron en ayudar a la colaboradora de 'Sálvame' y no dejaron de darle consejos para que lograra subir su nivel de azúcar en sangre hasta que esta volvió a la cama.

De vuelta en la cama, la madre de Andreíta despertó a Víctor Sandoval para contarle lo sucedido. Además de confesarle que había fingido una bajada de azúcar para interrumpir "el corrillo", la madrileña criticó a sus compañeros por no acudir a la habitación junto a ella para comprobar si estaba bien. Segundos después, Ángela Portero y varios de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3' intentaron volver a asistir a Belén, la que, algo más satisfecha, "despachó" de malas formas a sus compañeros afirmando encontrarse mejor.

Malos momentos para la "princesa del pueblo"

Belén Esteban está pasando un mal momento en la casa después de que se conociese que había hecho trampas durante las nominaciones en la gala de 'Gran Hermano VIP'. Lydia Lozano explicó el pasado viernes 6 de febrero en 'Sálvame deluxe' que incluso había pedido ser nominada para así cargar con la culpa. La de San Blas se ha derrumbado y se ha llegado a plantear abandonar el concurso horas antes del debate en el que los concursantes nominarán de nuevo.

El torero, Israel Lancho, y Coman han intentado tranquilizarla. "Tienes que confiar en lo que hay fuera y fijo que ahí fuera todo está bien. ¿No has estado en situaciones peores?", le decía Lancho. Sin embargo la tertuliana de 'Sálvame' no confía en lo que va a pasar después y es que tras las palabras de Ángela Portero y la sensación que se ha generado dentro de la casa con la posible "caída de la princesa del pueblo", la madrileña no está pasando uno de sus mejores momentos.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series