FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 6

'Shameless' 5x06 Recap: "Crazy Love"

El nuevo episodio nos deja un triangulo amoroso y la vuelta a la realidad de Ian tras su escapada fugaz.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 17 Febrero 2015 08:57

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

El amor ha rondado en cada rincón de este episodio de 'Shameless' titulado "Crazy Love", un amor loco y muy adictivo. Los Gallagher han hecho de las suyas a la vez que el regreso de cierto personaje trae consecuencias devastadoras y el pelirrojo de la familia incrementa sus problemas a medida que trascurre la trama. Diversas historias para todos los gustos, ¿comentamos lo que ha pasado?

La llegada de Jimmy lo cambia todo

Al final del anterior capítulo Jimmy (Justin Chatwin) llegada al restaurante a ver de nuevo a Fiona. Intuíamos que la situación iba a cambiar para la mayor de los Gallagher a raíz de esa visita y no nos equivocábamos. El chico pone mil excusas para justificar su ausencia (a cual más increíblemente ridícula) y está dispuesto a volver a reconquistas a Fiona.

Shameless 5x06

Jimmy llega para trastocar la vida de Fiona

Desgraciadamente Fiona (Emmy Rossum) nunca ha estado tan locamente enamorada de nadie como de Jimmy, fueron bonitos años juntos antes de su desaparición. En "Crazy Love" vuelve a caer en sus redes tras las decenas de "Te quiero" del muchacho. Sin embargo las cosas han evolucionado en este tiempo y Fiona quiere hacer las cosas bien. Empieza acostándose con Jimmy vuelve a la cama con Gus (Steve Kazee), ¿es un avance?

Justo cuando parecía que había encontrado cierta estabilidad (si se le puede llamar estabilidad a casarse con un chico con el sale desde hace unas semanas), aparece Jimmy para trastocarlo todo. Tampoco sabemos qué quiere ni cuánto tiempo estará ya que tiene asuntos pendientes con Angela (Dichen Lachman) en Dubai. ¿Qué le ha pasado en este tiempo?

Ian termina afrontando la realidad

El pelirrojo de 'Shameless' lleva una temporada sin ser él mismo. Hizo cosas extrañas en el pasado y cuando inundo la casa de maletas reclamadas del aeropuerto, sabíamos que algo no estaba bien ahí arriba. En el anterior capítulo terminó huyendo con el bebe de Mickey (Noel Fisher) cuando éste nombro la idea de ir al hospital.

Shameless 5x06

Los problemas de Ian no han dejado de crecer

Ian (Cameron Monaghan) se pasea por varios estados hablando con el bebe, disfrutando de su libertad y dejando los problemas atrás mientras su conducta se volvía más loca, menos comprensible y más asustadiza para el mundo. Dejar al pequeño en un coche fue lo último antes de acabar detenido y ser llevado a una institución psiquiátrica.

"Crazy Love" se ha centrado en Ian, el pelirrojo acepta la realidad y termina el episodio internado. Ha sido tierno ver a Mickey luchando por su chico sin reparos de lo que piense la gente (anteriormente no lo hubiera hecho) y demostrando que Ian es alguien muy especial en su vida, pese a la pose de machito que suele poner. Un buen avance para su personaje.

Hay una nueva reina del hogar

El resto de protagonistas de 'Shameless' también han tenido polémicas, aunque esta semana el argumento lo eclipsó Ian. Sammi (Emily Bergl) se ha hecho la dueña y señora de la casa imponiendo unas normas e incluso horarios de llegada para aquel que vive allí. Desafiando a todos ha cogiendo las riendas del hogar, haciendo lo que deberían haber hecho hace mucho tiempo.

Shameless 5x06

Debbie se ha enfrentado a su primer día en el instituto

Frank (William H. Macy) no pasa por su mejor momento después de perder el dinero, le vemos en sus peores condiciones. Sin tomar la medicación anti rechazo del hígado, esa situación comienza a pasarle factura. La doctora es clara: debe cuidarse más. Ahora no tiene a nadie que le ayude ni Sheila, ni Sammi, y será complicado que el patriarca se responsabilice de sí mismo.

Por su parte Lip (Jeremy Allen White) se convierte en el asistente de la residencia volviendo a la universidad antes de tiempo; Debbie (Emma Kenney) comienza su primer día en el instituto siendo famosa por el vídeo de la pelea con sus ex amigas; y Veronica (Shanola Hampton) y Kevin (Steve Howey) siguen con los mismos problemas de siempre. ¿Qué pasará más adelante con todos ellos? Hagan sus apuestas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series