FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE ESTRELLA

Calista Flockhart ('Ally McBeal') se incorpora al piloto de 'Supergirl'

La serie de CBS tendrá a Melissa Benoist metiéndose en la piel de la protagonista, Kara Zor-El.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 24 Febrero 2015 08:03

Poco a poco conocemos más noticias sobre los nuevos episodios pilotos de las cadenas estadounidenses. Uno de los más destacados hasta la fecha es 'Supergirl', la ficción fantástica de CBS acaba de sumar otra incorporación a su reparto donde la actriz Calista Flockhart tendrá un papel muy destacado en la trama.

Muchos recordaran a la actriz por su interpretación en 'Ally McBeal' dando vida a la protagonista absoluta de la serie. Después la pudimos ver como Kitty McCallister en el drama familia de ABC titulado 'Cinco hermanos'. Ahora se pasa a la ciencia ficción en 'Supergirl' con una trama centrada en la prima de Superman, Kara Zor-El y su hermanastra terrestre, Alex Danvers.

Calista Flockhart

Calista Flockhart será Cat Grant en 'Supergirl'

The CW triunfó con 'Smallville' y sigue haciéndolo con 'Arrow' y 'The Flash' hoy en día, ABC tiene sus propios héroes con series como 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' y 'Marvel's Agent Carter' y FOX incluyó entre sus propuestas de este año 'Gotham' y 'Constantine'. Todo ello ha hecho que CBS se tome muy en serio la época dorada de superhéroes y se sume a la lista de ficciones de esta tipología.

Uno de los pilotos más prometedores de CBS es 'Supergirl', la serie cuenta con Geoff Johns, director creativo de DC Comics; Greg Berlanti, responsable 'Arrow' y 'The Flash'; y Ali Adler ('No Ordinary Family'). Con ese equipo se han asegurado al menos el rodaje del primer episodio, habrá que ver si termina transformándose en realidad.

Personajes y actores confirmados para la serie 'Supergirl'

Hasta ahora 'Supergirl' tenía algunos actores confirmados como protagonista del drama fantástico. Calista Flockhart ha sido la última en incorporarse para dar vida a Cat Grant, la fundadora de Catco, una industria muy importante construida desde cero y epicentro del desarrollo de la trama. Flockhart se convertirá en la jefa de Kara cuando la joven entre a trabajar como asistente.

Melissa Benoist

Melissa Benoist será Kara Zor-El en 'Supergirl'

Kara Danvers (o Zor-El) será interpretada por Melissa Benoist, actriz a la que muchos recordaréis por ser la tierna Marley Rose durante dos temporadas de la serie 'Glee'. Kara llega a la Tierra muy joven y será adoptada por la familia Danvers, algo similar a lo ocurrido con Clark y los Kent. Kara no quiere mostrar sus dones al publico pero algo inesperado le obligara a hacerlo.

El inteligente joven que trabaja como fotógrafo en la empresa y responde al nombre de James Olsen será interpretado por Mehcad Brooks ('Terapia de choque'). Por otra parte la madre biológica de Kara tendrá un papel destacado en 'Supergirl' siendo una pieza fundamental en la evolución de su hija. La actriz Laura Benanti ('Nurse Jackie') se meterá en la piel de Alura Zor-El.

Hay tres personajes protagonistas más que todavía no tienen actores que los interpreten. Estamos hablando de Alex Danvers, la hermana terrestre de Kara; Winslow 'Wynn' Schott, un programador que trabaja en la empresa de Cat Grant; y Hank Henshaw, un agente de la CIA obsesionado con la vida en otros planetas y estará alerta tras la aparición de 'Supergirl'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series