SOLEDAD MÁXIMA

Belén Esteban afronta las últimas semanas en 'Gran hermano VIP 3' sin apoyos

La madrileña ha visto desaparecer uno a uno a los integrantes de su bando: Víctor Sandoval, Israel Lancho e Ylenia Padilla.

Por Santiago Aparicio El 5 de Marzo 2015 | 23:57

'Gran Hermano VIP 3' se está prolongando más de lo previsto para Belén Esteban. La de San Blas lleva varias semanas compartiendo con los espectadores sus deseos de abandonar cuanto antes el reality show de Telecinco, pero la audiencia prefirió que continuara su aventura en Guadalíx de la Sierra tras salvarla frente a Ares Teixidó en las únicas nominaciones a las que se ha expuesto hasta la fecha.

Poco a poco, la que fuera pareja sentimental del torero Jesulín de Ubrique ha visto desaparecer a sus principales amigos y apoyos en el concurso. Primero fue la expulsión de Víctor Sandoval, con quien a pesar de no tener una relación demasiado cercana en el exterior, sus vínculos se fueron estrechando poco a poco hasta convertirse en indispensables el uno para el otro.

A continuación, Israel Lancho, "el torero", fue expulsado por la audiencia dejando un gran vacío para la colaboradora de 'Sálvame'. Un vacío que supo superar acercándose aún más a Ylenia, a pesar de que esta pasaba la mayor parte del tiempo con Fede.

La última en desaparecer ha sido Ylenia, que ha abandonado el concurso justo la semana en la que ha protagonizado el único, aunque sonado, altercado con Belén Esteban. De esta forma, el "eje del bien" ha quedado debilitado y en una diferenciada minoría frente a sus rivales: Chari Lojo, Ángela Portero, Aguasantas Vilches y Coman.

Belén Esteban e Ylenia en 'Gran hermano VIP 3'

Belén Esteban discute con Ylenia por la limpieza

Aunque el conflicto se había originado semanas atrás, la preocupación de Belén Esteban por la limpieza de la casa y el pasotismo de Ylenia frente a dichas tareas han generado finalmente una gran bronca entre ambas que no pasó desapercibida entre el resto de sus compañeros.

Ante las exigencias de la madrileña, Ylenia no dudó en reaccionar enfadada haciendo frente a sus gritos. Un altercado que ha marcado los pasos durante la última semana que han compartido en el concurso.

Ylenia: "A mí no me da miedo Belén, yo a ella la quiero"

A su salida de la casa, Ylenia ha repasado su particular amistad con Belén Esteban: "La quiero y es una pedazo de crack, la seguiré aplaudiendo siempre". Entre lágrimas, ha asegurado que se siente muy identificada con ella. "¿Hay algo de malo en eso?", se ha cuestionado la joven.

"A mí no me da miedo Belén, yo a ella la quiero", ha afirmado Ylenia tras descubrir que su relación con la ganadora de 'Más que baile' se ha podido ver fuera como interesada y de "palmera".