CAMBIO DE PLANES

Raquel Sánchez Silva no copresentará 'Supervivientes' desde Honduras al estar embarazada a sus 42 años

La presentadora ha decidido no correr riesgos y permanecer en España durante la gestación de su primer hijo.

Por Redacción El 7 de Marzo 2015 | 10:40

Raquel Sánchez Silva

La presentadora Raquel Sánchez Silva está embarazada de su primer hijo y, por lo tanto, no podrá viajar a Honduras para presentar la edición de este año de 'Supervivientes', según ha comunicado La Otra Crónica de El Mundo.

La presentadora, a sus 42 años, "se encuentra en los primeros meses de gestación de su primer hijo" al que dará a luz el próximo otoño. El bebé es "fruto de su relación con Matías Dumont (el emprendedor argentino con el que se refugió tras la muerte de Mario Biondo)", pero era anhelado también por su fallecido marido, ya que fueron vistos saliendo de una clínica madrileña antes del trágico suceso.

El deseo de convertirse en madre de la presentadora estaba latente desde hacía un tiempo y había estado sometiéndose a diversos tratamientos médicos que, finalmente, han tenido éxito. Durante los últimos meses, se han podido ver imágenes de Raquel en el centro de reproducción asistida IVI.

Sánchez Silva ha preferido no arriesgarse y, a pesar de no llevar mucho tiempo embarazada, ha decidido no realizar trabajos de riesgo, por lo que permanecerá en España durante su proceso de gestación, lo que supone la no participación de la presentadora en el reality de Telecinco.

La noticia ha cogido de imprevisto a la cadena y se encuentran en trámites de encontrar a la nueva copresentadora de la edición de este año de 'Supervivientes'. Raquel ha copresentado el programa durante dos ediciones consecutivas junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Raquel Sánchez Silva ha demandado a su exfamilia política

Mario Biondo descubrió que era estéril unos 12 días antes de su muerte. El cámara sufría criptozoospermia, ausencia de espermatozoides en la muestra seminal, aunque según aseguró la pareja por aquel entonces, no tenían ninguna duda acerca de recurrir a la reproducción asistida para convertirse en padres.

Esta misma semana, Raquel Sánchez Silva ha demandado a su exfamilia política, la familia Biondo, por atentar contra su imagen, honor e intimidad, además de minar su reputación como persona profesional y televisiva. El 31 de marzo deberán acudir a los tribunales y tendrán que declarar en el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid.