Notificaciones
ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató

#TVERENUEVAMDT

Los usuarios de Twitter piden a TVE una segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Los seguidores de la ficción han conseguido hacer trending topic el hashtag "#TVErenuevaMdT".

Tony López Martes 10 Marzo 2015 13:51

Los usuarios de Twitter reaccionan ante las alarmantes audiencias de 'El Ministerio del Tiempo'. Pese a que Televisión Española no ha hecho aún una declaración pública sobre el futuro de la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho y Aura Garrido, sus fans ya han empezado a tomar medidas ante una posible cancelación.

Haciendo trending topic el hashtag "#TVErenuevaMdT", los seriéfilos españoles se suman así, con una petición inaudita, a la moda norteamericana de intentar que una cadena de televisión intente recapacitar sobre el posible futuro que se está pensando en dar a una serie, dejándose oír en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter piden a TVE una segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Los usuarios de Twitter piden a TVE una segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

La primera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' contará con ocho episodios

Televisión Española se encuentra en este momento inmersa en la producción de los últimos capítulos que compondrán la primera temporada de 'El Ministerio de Tiempo'. La serie que contará, al menos por el momento, con ocho episodios, no tiene aún asegurada una segunda tanda de entregas.

Esta segunda tanda de episodios es lo que reclaman los seguidores de la ficción de La 1. Los que se hacen llamar "los ministéricos" se manifiestan cada lunes mediante las redes sociales para comentar su serie de televisión favorita. Según datos de Kantar Media, 19.900 tweets, escritos por 5.600 usuarios únicos, hicieron que la ficción de TVE consiguiera liderar en impacto social con 2,8 millones de impresiones.

Un resultado de audiencia que no era el esperado por TVE

Si bien es cierto que la ficción emitida actualmente cada lunes en pleno prime time de La 1 ha tenido que competir contra grandes ofertas y estrenos de la competencia, la serie producida los hermanos Olivares nunca ha logrado destacar con sus audiencias.

Durante la primera semana de la serie, 'Levántate' (17,7%) y el estreno de 'Bajo sospecha' (19,6%) deslucieron el estreno de la producción de Cliffhanger y Televisión Española, mientras que las primeras emisiones de 'Casados a primera vista' (15,5%) y 'Los nuestros' (20,7%) hicieron lo propio durante la segunda y tercera emisión de la ficción.

Jussie Smollet ('Empire') confirma su homosexualidad en el programa de Ellen DeGeneres: "No tengo un armario, tengo un hogar"Jussie Smollet ('Empire') confirma su homosexualidad en el programa de Ellen DeGeneres: "No tengo un armario, tengo un hogar"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.