FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIONES

Matt Bomer y Cheyenne Jackson fichan por la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel'

Ryan Murphy ha vuelto a confiar en los actores para su ficción de FX protagonizada por Lady Gaga.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 16 Marzo 2015 10:30

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story', la ficción de horror por excelencia de FX, continúa anunciando nuevos detalles para la que será su quinta temporada, llamada 'AHS: Hotel'. Según The Hollywood Reporter, los actores Matt Bomer ('White Collar') y Cheyenne Jackson ('30 Rock') se han sumado al reparto del drama sobrenatural que estará protagonizado en esta ocasión por Lady Gaga.

Por el momento, no se han dado detalles sobre cómo serán los personajes, excepto que Bomer será el protagonista masculino en los nuevos capítulos y que Jackson tendrá un papel principal. Como ya se informó y como se puede deducir por el título, la trama de la quinta temporada transcurrirá en un hotel embrujado.

Matt Bomer y Cheyenne Jackson

Matt Bomer y Cheyenne Jackson

"No puedo confirmar ni negar que pueda haber una relación romántica", ha dicho Bomer sobre su relación en pantalla con Lady Gaga, señalando que está dispuesto a hacer cualquier locura que los escritores puedan imaginar.

Lady Gaga, Matt Bomer y Cheyenne Jackson son, por tanto, los únicos confirmados hasta la fecha para 'American Horror Story: Hotel', la cual comenzará a rodarse en julio para poder llegar a la pequeña pantalla en octubre de 2015. No obstante, se espera que Kathy Bates vuelva a estar en la ficción. Además, Evan Peter ya expresó su deseo de continuar en las nuevas tramas.

Ryan Murphy vuelve a confiar en Bomer y Jackson

No es la primera vez que el creador Ryan Murphy confía en estos dos actores para sus proyectos televisivos. De hecho, 'AHS: Hotel' supone el debut de Jackson pero no de Bomer, quien ya apareció en el quinto episodio de la cuarta temporada titulado "Pink Cupcakes".

Bomer y Jackson en 'Glee'

Bomer y Jackson en 'Glee'

Sin embargo, Bomer ya había trabajado anteriormente con Murphy. Una de las primeras series donde trabajaron juntos fue 'Glee', donde el actor interpretó a Cooper, el hermano mayor de Blaine. Más tarde participó también como estrella invitada en 'The New Normal'. Además, estuvo presente en 'The Normal Heart', TV movie de HBO dirigida por Ryan Murphy en la que Matt Bomer participó con el papel de Felix Turner, que le valió una nominación en los Emmy.

Por otro lado, Murphy y Jackson no han colaborado tantas veces juntos pero sí en más de una ocasión. El actor y cantante ya apareció hasta en tres ocasiones en 'Glee', dando vida al nuevo profesor de Vocal Adrenaline. Además, el pasado año protagonizó el piloto de 'Open', una nueva serie del creador para HBO que finalmente no consiguió luz verde por parte de la cadena.

Lady Gaga, protagonista de 'AHS: Hotel'

Con la llegada de esta información, y tras la salida de Jessica Lange, los seguidores de la ficción de horror de FX ya saben que los nuevos capítulos contarán con la cantante Lady Gaga y el atractivo actor Matt Bomer como protagonistas. La incorporación de Gaga responde a uno de los deseos de Murphy, ya que es un gran fan de la cantante.

Para Gaga significa su segunda incursión en la pequeña pantalla, ya que si bien ha intervenido en varios programas de televisión como 'The X Factor' y 'American Idol' no se ceñía a un guion, una obligación que sí tuvo que realizar en un capítulo de la tercera temporada de 'Los Soprano' en el que intervino con apenas 15 años.

Un papel puntual que dista mucho del proyecto que ha llegado ahora a sus manos, en el que por primera vez tendrá un papel regular a lo largo de la temporada, lo que supondrá un auténtico reto interpretativo para la cantante. Una gran responsabilidad para alguien que no posee una larga trayectoria en ficción, sin embargo, esa carencia no le ha impedido salir en las películas de Robert Rodríguez "Machete Kills" y "Sin City: Una dama por la que matar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series