FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

REPASO DE SU TRAYECTORIA

Isabel Gemio en 'El hormiguero': "En España los programas de sexo no acaban de verse con naturalidad"

Pablo Motos y la presentadora, mito erótico de Pablo Iglesias, repasaron programas como 'Sorpresa Sorpresa' y 'Esta noche sexo'.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 14:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Isabel Gemio, la conocida presentadora española, acudió la noche del martes 17 de marzo a 'El hormiguero' para hacer un repaso con Pablo Motos de su trayectoria en televisión, así como hablar de su fundación -que ayuda a personas con distrofia muscular-.

Uno de los programas que mayor éxito le ha reportado a Isabel Gemio fue 'Sorpresa Sorpresa', el cual presentó entre 1996 y 1999. "Le estoy muy agradecida a 'Sorpresa Sorpresa' y lo que recuerdo es lo bueno: el vértigo, la adrenalina, esa efervescencia, esa ebullición de estar más de 4 horas en directo. Allí íbamos sin red... Era un programa muy difícil, comentó la presentadora sobre este formato, del que recuerda que una vez tenían que "conectar con una nave espacial en directo" y no sabían "en qué momento estaría el satélite preparado".

Pero el presentador del programa también quiso hablar con Gemio sobre otro de los programas que presentó en televisión en 1995: 'Esta noche sexo', un programa en el que la pacense hablaba sin tapujos sobre la sexualidad. "Aquello fue tremendo y polémico porque lo pusieron en horario de máxima audiencia. Probablemente, deberíamos haber empezado desde un principio un poquito más tarde", comentó la presentadora, añadiendo que ellos fueron "un paso más allá de lo que ya habían hecho Chicho y la doctora Ochoa, que era más enciclopédico y correcto".

Pablo Motos e Isabel Gemio en 'El hormiguero'

Pablo Motos e Isabel Gemio en 'El hormiguero'

"A mí me metieron en un jacuzzi con mujeres para hablar de hombres", prosiguió Gemio, a la par que 'El hormiguero' ponía en pantalla este momento. "¡Ay que horror! Maldita hemeroteca", fue la reacción de Isabel, quien hizo un guiño a Ana Pastor. Sin embargo, aunque 'Esta noche sexo' se emitió hace ya 20 años, la presentadora considera que "el sexo en España sigue siendo un tema que no acaba de verse con naturalidad".

Isabel Gemio, mito erótico de Pablo Iglesias

Pablo Motos no pudo evitar preguntar a la locutora de radio sobre un asunto muy curioso. Éste es que Isabel Gemio es, o era, uno de los mitos eróticos del líder de Podemos, Pablo Iglesias. "Me lo dijo cuando no era conocido a nivel nacional. Yo le entrevisté porque me hablaron de un chico joven que estaba haciendo el programa 'La tuerka' y me apeteció escucharlo. Le hice una entrevista por teléfono y me dijo que su mito erótico era una rubia y una morena", aseguró entre risas, dejando claro que ella era la morena y Julia Otero la rubia.

La presentadora, que ya ha cumplido 54 primaveras, también reveló que cuando era joven tuvo una cita a ciegas con un oyente. "Empezó a escribirme cartas, mes a mes, y escribía muy bien. Me parecía un tío superinteresante y pensé: 'Por qué no'. Quedamos en un pub, empezamos a hablar y cuando lo conocí ya no fue igual... Le dije que me tenía que ir", contó Isabel, quien asegura que aunque no tiene pareja, no está sola.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series