FormulaTV

CULPABLE

Belén condenada por el público por acoso y derribo contra Olvido: "Si hubiera sido una acosadora, hubiera metido caña"

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido condenada por un experto en leyes y el 58% de la audiencia del programa.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 19 Marzo 2015 23:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

María Belén Esteban Menéndez se ha sometido durante la gala 11 de 'Gran Hermano VIP 3' a uno de los juicios más mediáticos que han podido verse nunca en televisión. Sentada en el banquillo de los acusados por presunto acoso y derribo contra Olvido Hormigos, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que resistir la presión ante las duras acusaciones de su excompañera de concurso en presencia de un experto en leyes.

El equipo del programa se ha encargado de mostrar a los concursantes varios de los momentos en los que, supuestamente, la de San Blas llegó a vejar a la exconcejala de Los Yébenes y pudo haber coartado a sus compañeros del reality show para darle la espalda a la toledana.

Belén Esteban condenada por el público por acoso y derribo contra Olvido

Belén Esteban condenada por el público por acoso y derribo contra Olvido

El 58% de la audiencia de 'GH VIP 3' considera a Belén una acosadora

Belén Esteban se declaraba tajantemente "inocente" en el juicio convocado en la undécima gala de 'Gran Hermano VIP 3' para condenar a la colaboradora de 'Sálvame' por, presuntamente, haber acosado a Olvido Hormigos durante a breve estancia de la exconcejala de Los Yébenes en la casa de Guadalix de la Sierra.

La audiencia no ha coincidido con la expareja de Jesulín de Ubrique y han acabado condenando a la madrileña por "un experto en leyes" y el 58% de la audiencia del programa que ha manifestado su voto por medio de la APP oficial del reality show.

No muy contenta con el resultado de la votación, la de San Blas ha acabado comentando a gritos a sus compañeros que "si hubiera sido una acosadora hubiera metido caña" a Olvido Hormigos, cosa que otros habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se encargaron de hacer más que ella.

Olvido Hormigos volvió a la casa para arreglar sus cuentas pendientes con Belén Esteban

Olvido Hormigos volvió a la casa para arreglar sus cuentas pendientes con Belén Esteban

Durante el juicio, la madre de Andreíta ha tenido que defenderse ante una Olvido Hormigos con ciertos aires de superioridad, sabiendo que cuenta con el apoyo del público, algo distinta a la concursante que los espectadores conocieron durante las primeras semanas del reality show. En la vista, la exconcejala no ha dudado en afirmar que Belén Esteban la trató como una mala madre, que sugirió ante toda España que era una alcohólica y que, incluso, desde dentro de la casa logró que Toño Sanchís, manager de ambas concursantes, dejara de representar a la de Los Yébenes.

Belén Esteban ha podido defenderse de todas estas acusaciones frente al resto de sus compañeros y ha contestado a Hormigos punto tras punto. "Yo nunca cuestionaré a ninguna madre, tenga el defecto que tenga. Me limité a dar mi opinión. Yo, teniendo una niña de 5 meses, no entraría a esta casa", ha afirmado la colaboradora de 'Sálvame'. Respecto al tema del abuso de consumo de bebidas alcohólicas por parte de la exmaestra, la madrileña no ha dudado en ponerse a sí misma como ejemplo y ha afirmado que la acusó de beberse más de "una copita" por las declaraciones de Olvido en 'Sálvame deluxe". Esteban ha reconocido que ella también ha pecado de adicciones, pero que al reconocer su problema, pudo poner punto y final al mismo. "Yo la he cuestionado como mujer, no como madre. Al venir a 'Sálvame deluxe' (a contar su experiencia con el alcohol) yo tengo derecho a opinar".

Las acusaciones de Olvido a Belén Esteban

Belén Esteban también ha tenido palabras para tratar el tema de su mánager y el motivo por el que le lanzó un mensaje directo pidiéndole que dejara de representar a Olvido Hormigos. "Yo no iba con la idea de perjudicarla. Yo considero a Toño de mi familia, y si me han hecho daño no creo que tenga que ayudarla. Esta señora me provocaba", afirmaba la de San Blas ante el juez.

La de Los Yébenes también acusó a Belén de no querer solucionar las rencillas personales que ambas tenían antes de entrar al concurso. Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' puntualizó que la toledana había iniciado una campaña de desprestigio contra ella después de conocerse que ambas participarían en el reality show y no quiso arreglar la situación con Hormigos. "Yo intenté poner paz antes de entrar al concurso por What'sApp y llamándole, pero ella pasó olímpicamente de mí", afirmó Olvido.

Coman acusado por el público por su "falsedad máxima"

Belén Esteban no ha sido la única en ser juzgada durante la gala 11 de 'GH VIP 3'. Coman, el exparticipante de 'Adán y Eva', ha sido acusado por Ylenia de ser el "estratega máximo" de esta edición del reality show emitido por Telecinco.

Al igual que en el caso de la de San Blas, el público ha sido implacable con el africano y ha acabado condenándole y acusándole por su irregular comportamiento desleal con todos sus compañeros durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fede, Coman, Aguasantas y Belén Esteban fueron "acusados" durante la undécima gala de 'GH VIP 3'

Fede, Coman, Aguasantas y Belén Esteban fueron "acusados" durante la undécima gala de 'GH VIP 3'

La audiencia no considera real la relación de Fede e Ylenia

Fede ha sido acusado en múltiples ocasiones, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, por utilizar a Ylenia para prosperar durante su estancia en el concurso de Telecinco. Ahora el público coincide y da la razón a todos aquellos que alguna vez afirmaron que el italiano llegó a utilizar a la de Benidorm para su propio beneficio dentro del reality show.

Ares Teixidó remarcó esta idea durante el juicio celebrado en una improvisada corte bajo el techo de la casa de Guadalix de la Sierra y acusó a Fede de no haberse dejado conocer por sus compañeros por culpa de la rubia. "Creo que Ylenia te cortó las alas, por no decir los huevos", dijo a la cara la colaboradora de 'Gran Hermano: el debate. "Creo que te ha faltado eso para ver al Fede que nadie a podido ver. Habéis aparentado tener una relación que no se cree nadie".

Más tarde, en plató, Ylenia estalló en lágrimas después de que Jordi González y el resto de concursantes hiciera reflexionar a la rubia su relación con Fede. La de Benidorm afirmó que cada vez que ve un nuevo vídeo de los comentarios hirientes del italiano hacia ella se siente más decepcionada por su comportamiento y que prefiere no ver más imágenes sobre su paso por la casa para librarse de nuevos disgustos.

Aguasantas, la única "inocente"

El improvisado jurado de 'Gran Hermano VIP 3' también tuvo un juicio para Aguasantas, aunque en este caso el fallo fuera favorable para la que fuera nuera de Raquel Bollo y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Chari Lojo, exconcursante de 'Gran Hermano 12' y octava expulsada de 'GH VIP 3', acusó a Santi de ser desleal y haberla decepcionado al buscar amparo en Belén Esteban, la que consideraba su enemiga, después de que Ares y Chari fueran expulsadas. "Más que acusación, es decepción porque ha sido desleal con Ángela y conmigo", inquiría la andaluza. "Yo te demostré mucho apoyo y vi que tú te apartaste y te juntaste más con Belén. Te reías de situaciones que me dolieron. Las intenciones claras no las puedo saber pero creo que veía a Belén más cerca de la final y se le acercó".

Aguasantas, en su defensa, agradeció a Chari el trato de favor que tuvo con ella y afirmó que nunca había querido dañar a ninguna de sus compañeras. "No pedí a nadie que me ayudara aunque siempre le agradeceré el trato que tuvieron (las chirlas) hacia mí", afirmó la extronista. "Es verdad que con Belén tuve una discusión y me distancié de ella pero siempre nos hemos llevado bien. Muchas actuaciones de Belén me hacen gracia pero no porque ella lo pase mal. Nunca ha habido intención de hacer daño a nadie".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series