FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

Emily Bergl ('Shameless') estará en la cuarta temporada de 'Scandal'

La actriz de 'Shameless' se une a Lauren Bowles como estrella invitada en la ficción protagonizada por Kerry Washington.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 19:32

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #370 de 3.442 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

La cuarta temporada de 'Scandal' sigue recibiendo visitas y apariciones de estrellas importantes del panorama televisivo estadounidense. La próxima actriz que estará en los nuevos episodios de la ficción de abogados protagonizada por Kerry Washington es Emily Bergl, muy conocida por sus roles en otras ficciones de prestigio. Cuidado porque contiene spoilers de su futuro personaje.

Emily Bergl

La actriz Emily Bergl tendrá un papel importante en 'Scandal'

A Emily Bergl la vemos semana a semana en 'Shameless' como Sammi Slott, un nuevo miembro familiar incorporado al final de la cuarta temporada y la recordamos por ser Beth Young en 'Mujeres desesperadas'. En 'Scandal' su papel dará mucho que hablar ya que interpretará a Janet, la mujer con la que estuvo casado Cyrus antes de salir del armario.

Bergl aparecerá muy pronto en la serie, ofreciendo una mirada diferente a las relaciones de Cyrus a lo largo de los años justo antes de enfrentarme a su inminente matrimonio con Michael (Matthew Del Negro).

"Shonda Rhimes escribió un episodio centrado realmente en Cyrus. ¿Cómo este hombre se convirtió en el hombre que es hoy en día? Ella quería explorar tres o cuatro periodos de su vida. Un par de ellos estarán centrados en James (Dan Bucatinsky) y Cyrus, donde incluso tienen un poco de reverberación y una faceta de algo que obsesiona a Cyrus", declaró Jeff Perry a EW.

También veremos a Lauren Bowles en 'Scandal'

Pero no es la única actriz que veremos de visita, la actriz Lauren Bowles, conocida por ser Holly Cleary en la ficción 'True Blood', también estará en la cuarta temporada de 'Scandal'. No es la primera vez que Bowles aparece en alguna serie Shonda Rhimes, hemos podido verla en 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa'.

Lauren Bowles

Lauren Bowles dará vida a la hermana de Millie en 'Scandal'

En 'Scandal' interpretará a la hermana de Mellie llamada Harmony, introduciendo su personaje en el episodio que se emitirá el próximo 2 de abril en ABC. Su llegada arrojará luz respecto a la procedencia de Mellie, al mismo tiempo que pone en peligro las aspiraciones políticas de su hermana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series