FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOLIDARIDAD

James May y Richard Hammond dejan 'Top Gear' para solidarizarse con Jeremy Clarckson

Los presentadores se niegan a grabar escenas de plató sin Jeremy Clarckson.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 16:20

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #536 de 2.090

  • 3

Después de conocer la negativa por parte de la cadena BBC a la renovación definitiva del conocido Jeremy Clarkson, que formaba parte de 'Top Gear' desde 1988, sus dos compañeros de programa James May y Richard Hammond se niegan a grabar escenas de estudio sin su compañero, según informa Metro

La cadena canceló la emisión de los capítulos restantes de la última temporada de Top Gear y la cadena británica emitió un documental sobre las Fuerzas Aéreas, lo que le costó un total de 4 millones de espectadores que prefirieron ver otro canal ante la ausencia de 'Top Gear'.

Frente a este estrepitoso fracaso, la cadena ha decidido emitir los capítulos restantes y para ello deben rodar las escenas de plató, lo que no ha hecho mucha gracia a James May y Richard Hammond que han mostrado su negativa a grabar si no está Jeremy Clarkson.

Los presentadores de 'Top Gear'

Los presentadores de 'Top Gear'

Richard y James dan por finalizada una etapa

Además, a través de sus cuentas de Twitter los colaboradores de Clarckson han escrito en relación a lo sucedido. Por un lado, Richard Hammon ha expresado que es el final triste de una época. "Éramos tres idiotas pero ha sido un viaje increíble juntos", ha asegurado.

James May ha sido recibido por periodistas preguntando en la puerta de su casa y se ha referido a sus compañeros como un equipo. Posteriormente ha escrito en su cuenta de Twitter que los periodistas no deberían tener sus coches en su calle con los motores diésel al ralentí. Los tres colaboradores cumplían contrato este mismo mes de marzo, al término de la temporada.

La continuidad del programa está oficialmente confirmada. Así lo anunció Hall, director general de la BBC, en el comunicado emitido por la cadena pública: "La BBC ahora debe mirar por renovar 'Top Gear' para 2016. Éste será un gran desafío y no tiene sentido pretender lo contrario". Estas declaraciones quizá puedan cambiar después de conocer la decisión de los habituales presentadores. La BBC tendrá que tomar una decisión pronto si no quiere perder los más de 70 millones de euros que recauda Top Gear anualmente para la cadena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series