FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 18

'The Vampire Diaries' 6x18 Recap: "I Could Never Love Like That"

El número de víctimas de la fiesta sin fin de Caroline y Stefan se acumula, deben encontrarlos cuanto antes y acabar con esta situación.

Por Miriam GarcíaPublicado: Domingo 19 Abril 2015 10:55

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Después de que Stefan apagase sus emociones para evitar la muerte de Sarah Salvatore, Caroline y él han estado muy ocupados divirtiéndose a costa de los pobres estudiantes que han encontrado a su paso en el campus universitario. Con sus jueguecitos, han conseguido que las emergencias de hospital de Whitmore no den abasto.

Mientras tanto en casa de los Salvatore se preparan para un desayuno familiar, Damon no acaba de acostumbrarse a que su madre esté viva y cocinando su desayuno favorito. Además de preocuparse por su hermano su cabeza sigue dándole vueltas al regalo que Bonnie le dio: LA CURA. Él siempre quiso esa cura para Elena y ahora no sabe si dársela o no porque eso podría significar perderla para siempre.

The Vampire Diaries 6x18 Recap: I Could Never Love Like That

Damon y Elena

Enzo y Sarah

En el episodio anterior Enzo había metido la pata con Sarah y, en lugar de llamarla Sarah Nelson, la llamó Sarah Salvatore y eso despertó la curiosidad de la chica, ¿por qué Enzo usaría ese apellido?

También se dice que la curiosidad mató al gato y quizás Sarah descubre sobre sus orígenes más de lo que esperaba. Enzo la recoge en el hospital en el que estaba y la lleva a casa de los Salvatore, donde la que abre la puerta es Lily Salvatore y Enzo sale de allí con Sarah como si hubiese visto un fantasma.

En un primer momento intenta salir del atolladero e hipnotizar a Sarah pero eso no le sirve porque ella ha sido previsora, pidió a Matt que le hiciese una visita en el hospital y le diese verbena de ese modo consigue noquear a Enzo y llevarle a su casa.

Cuando Enzo recupera la consciencia está en el apartamento de Sarah. Ella ha revisado su móvil y ya sabe que no se conocieron por casualidad, que todo fue una treta. Ahora que está consciente Enzo sigue contándole la historia de cómo y cuándo conoció a Lily Salvatore.

The Vampire Diaries 6x18 Recap: I Could Never Love Like That

Enzo en 1903

Sus caminos se cruzaron en el puerto de Southampton cuando un joven y enfermo Enzo intentaba subir al barco que se dirige a América porque en él viaja un doctor que quizás pueda curarle. Lily consigue que suba a bordo gracias a su especial talento y, una vez a bordo, Enzo visita al doctor. Su enfermedad está demasiado avanzada y no hay nada que pueda hacer por él. Lily hipnotiza al buen doctor para que les cuente la verdad: el medicamento que ofrece es un placebo que no sirve para nada, la enfermedad de Enzo está muy avanzada y, difícilmente sobrevivirá una semana más.

Al saber esto y, a lo mejor, porque le recuerda lo que le pasó a ella, Lily decide convertir a Enzo en un vampiro, pero le abandona a su suerte.

Sarah admite que no sabe que pensar de todas estas historias y Enzo le dice que viendo su apartamento es posible que interiormente siempre haya sabido que hay algo dentro de ella que hace que sienta atracción por temas como la muerte.

Stefan y Caroline

Stefan y Caroline se lo están pasando en grande, jugando como niños, mientras dejan a su paso un rastro de sangre. Caroline se ha hecho la dueña del Karaoke del bar de la facultad mientras Stefan cuida de que nadie la interrumpa, al fin y al cabo ha perdido una apuesta.

The Vampire Diaries 6x18 Recap: I Could Never Love Like That

Caroline está disfrutando de lo lindo sin tener que preocuparse de nada

Matt y Tyler están entrenando para convertirse en policías , entran en el bar cuando Stefan y Caroline aún están allí y deciden, que ahora jugarán a otra cosa. Caroline decide hacerles preguntas acerca de ella misma para ver cuál de los dos chicos muere.

Tyler se muestra muy enfadado por lo que están haciendo con ellos por lo cual contraataca, rompe una silla del local y amenaza a Caroline con una especie de estaca de entre los trozos de la silla. Con lo que no cuenta es que justo cuando está a punto de apuñalar a Caroline, ella pone a Matt entre ellos y es él quien resulta herido. Tyler no puede creer lo que le está pasando, aparte de que su amigo puede morir, sabe que eso activa la maldición que le convertirá en lobo una vez al mes.

Elena

Durante el desayuno con Damon y su madre, Elena recibe una llamada de Jo que necesita ayuda en las urgencias del hospital "gracias" a lo ocupados que han estado Caroline y Stefan.

Cuando llega al hospital pone a Jo al día de las noticias que han estado ocurriendo, empezando por el hecho de que la madre de Damon y Stefan está viva y que su hermano Kai está ahora en la prisión que el aquelarre Géminis creó para Lily Salvatore.

La alegría de Jo es evidente cuando Elena le cuenta que su hermano ya no podrá hacerle daño y se agarra el abdomen, Elena se da cuenta de que Jo está embarazada y, para ella, es una noticia agridulce porque sabe que es algo que ya no está al alcance de su mano. Viendo a todos los heridos que están en urgencias y sabiendo que Jo está embarazada la realidad de su situación golpea a Elena.

The Vampire Diaries 6x18 Recap: I Could Never Love Like That

Jo intenta animar a Elena

Es como si de repente haya sido consciente de que la vida de Jo es una vida que ella no podrá llevar nunca y que es capaz de causar los mismos daños que están causando Stefan y Caroline. Jo le dice que debería hablar con Damon de todo esto ,pero Elena piensa que puesto que es algo que ya no pueden cambiar, para que regodearse en ello.

Damon y su madre

Damon y su madre emprenden su viaje al campus para encontrar a Stefan y que recupere la cordura. Lo que Damon no esperaba es a dónde podía llevarle este pequeño viaje.

Resulta que su madre no volvía de Europa para estar con él y Stefan en 1903, después de que se convirtió en vampiro se mantuvo lejos de sus hijos por miedo a herirles y, cuando encontró a su nueva familia, le ayudaron a reconectar consigo misma y poco a poco olvidó a la mujer que era madre de dos hijos. No ha sido capaz de conectar con lo que una vez sintió por Damon y Stefan.

Damon se siente un poco estafado por Lily y no sabe qué hacer, pero una llamada de teléfono le convence de que el plan para hacer que Stefan vuelva a activar sus emociones puede funcionar, porque Stefan no sabe nada de esto, sólo tiene que convencer a su madre de que hable con él, que haga la interpretación de su vida.

Damon sigue el consejo de Elena, pero para convencer a su madre, tiene que entregarle el ascendente que la ayudará a liberar a su familia de la prisión en la que estaban con ella.

The Vampire Diaries 6x18 Recap: I Could Never Love Like That

Lily no acaba de fiarse de su hijo Damon

Damon y Lily entran en el bar, Stefan no puede creer lo que ven sus ojos. Damon da a Tyler y Matt las llaves de su coche para que vayan al hospital.

Caroline sabe lo que se proponen, clava una madera en la espalda de Stefan y sale de allí pitando.

Conclusión

Matt y Tyler llegan al hospital y Elena es la que les recibe. Cuando quiere curar a Matt con su sangre éste la rechaza. Elena al principio no lo entiende pero Matt le explica que quiere ser congruente con sus ideas y no puede decir que odia a los vampiros y luego usarles para su beneficio.

Elena y Damon se encuentran a la salida del hospital y él le cuenta que Stefan vuelve a ser él mismo, ella aprovecha para sincerarse acerca de sus sentimientos por la noticia de que Jo y Rick van a ser padres y eso es algo que ella nunca podrá tener.

The Vampire Diaries 6x18 Recap: I Could Never Love Like That

Damon y Elena

Cuando piensan que todo está bajo control, Jo les dice que tiene que hablar con ellos. Ha llamado a su padre para contarle que no deben preocuparse por Kai y este le pregunta dónde está el ascendente que Damon dio a su madre.

Resulta que antes de 1900 Lily tropezó con un pequeño grupo de bruj@s expulsad@s del aquelarre Géminis. Les llamaron Herejes y eran como Kai, no tienen magia por sí mism@s pero pueden canalizarla de otro sitio. Lily les convirtió en vampiros y, de ese modo, pueden canalizar la magia de ellos mismos. Este grupo es muy peligroso y despiadado, en aquella época pretendían acabar con el aquelarre Géminis pero en vez de eso fueron desterrados a la prisión de la que Damon sacó a su madre.

Preguntas sin respuesta

¿Qué va a pasar ahora con Sarah Salvatore?

¿Conseguirá Stefan traer de vuelta a Caroline?¿Qué va a pasar entre ellos después de sus días de rebeldía juntos?

¿Qué hará Damon con la cura?

Sabiendo que esta será la última temporada de Nina Dobrev ¿Qué va a pasar con su personaje?¿tomará la cura?Según Caroline Dries (Productora Ejecutiva de la serie) nos van a sorprender y no van a dar ninguna pista tendremos que "esperar y ver qué pasa"

En el próximo episodio...

Damon sigue debatiéndose entre darle la cura a Elena o no y habla con ella acerca de la vida que podrían tener si no fueran vampiros. Entretanto Bonnie descubre que Damon ha traicionado su confianza y Enzo descubre que ocurrió realmente el día que se transformó en vampiro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series