FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 6

'Bates Motel' 3x07 Recap: "The Last Supper"

Norma intenta recuperar su rutina diaria, mientras que Norman sigue sin aceptar que su madre se relacione con más personas.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 25 Abril 2015 12:16

Serie relacionada

Bates Motel

Bates Motel

2013 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

DramaMisterioThriller

7,3

Popularidad: #257 de 3.441 Ranking Bates Motel

  • 32

  • 4

Bates Motel, la serie protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore, prosigue con su tercera temporada con su séptimo capítulo titulado "The Last Supper". En este nuevo episodio, Norma intenta volver a la normalidad después de su marcha precipitada de casa, mientras que Norman aumentará sus celos respecto a la gente que rodea a su madre. Por su parte, Dylan intentará ayudar a Emma, cada vez más debilitada por la enfermedad que sufre.

Valorando la amistad

Después de ayudarle con Norman, Dylan se acerca a la oficina para hablar con Emma e invitarle a cenar en agradecimiento, pero en ese instante aparece su padre obligándola a volver a casa para descansar. La chica hizo un gran esfuerzo estando toda la noche sin dormir vigilando a Norman y su salud cada vez es más débil y delicada, aunque ella no lo quiera aceptar.

Bates Motel 3x07

Preocupado por la salud de Emma después de los comentarios del padre de la joven, Dylan acude a la tienda para preguntarle acerca de la enfermedad que padece la chica. El hombre le cuenta que los médicos ofrecen pocas esperanzas y que lo más probable es que Emma sólo esté con ellos unos pocos años más, además, su voluntad de hacer todo lo que quiere sólo empeora las cosas.

Al llegar a su granja, Dylan descubre en su propiedad al vecino, que le cuenta que está allí porque Caleb va a realizar un trabajo para él. Ese supuesto trabajo consiste en el transporte de armas, pero Dylan se ofrece a realizar el transporte él mismo, todo por conseguir el dinero para que Emma pueda tener el trasplante que necesita para vivir. Sin embargo, Caleb no quiere que haga el trabajo porque no se perdonaría que le pasara algo a su hijo por su culpa.

Finalmente, cansada de los cuidados de su padre y de estar siempre en casa y vigilada, Emma decide salir de su encierro y enfrentarse a su padre. La joven sabe de sobra que le queda poco tiempo de vida por lo que no quiere malgastarlo quedándose encerrada en su casa, quiere aprovechar el momento e ir a cenar con Dylan, disfrutando de cada segundo de vida que le quede hasta el último suspiro.

Bates Motel 3x07

Egoísmo inexplicable

Mientras tanto, ya más recuperado del último ataque que sufrió, Norman acompaña a su madre a recoger su móvil y aprovecha para preguntarle dónde pasó toda la noche, a lo que Norma contesta que simplemente estuvo conduciendo por ahí y durmió en un motel, sólo quería un respiro después de descubrir que Caleb estaba en el pueblo y bajo la tutela de Dylan. Al recuperar el móvil descubre que el sheriff Romero le llamó en varias ocasiones y le escribió diciendo que había sido disparado.

Sin previo aviso, el profesor psicólogo se presenta en casa de Norma, está bastante preocupado por ella después de lo que sucedió la noche anterior y de lo que le contó respecto a Norman. Le deja pasar porque le necesita para ayudar a Noman. De esta forma, James baja a hablar con Norman, que se sigue mostrando bastante altivo con su madre y, de repente, Norman le pregunta cómo fue acostarse con su madre, cosa que le molesta realmente.

A pesar de su actitud, Norman se ha dado cuenta de todo, sabe que el psicólogo y su madre mantienen una relación demasiado estrecha y demuestra su malestar a través de una actitud muy extraña, sin permitir que nadie se acerque a su madre y mucho menos que mantengan relaciones sexuales con ella. En ese momento, se precipita contra James e intenta ahogarle, provocando que éste salga corriendo y le diga a Norma que le busque ayuda a su hijo urgentemente o terminará muy mal.

Bates Motel 3x07

Después de lo ocurrido con el psicólogo, Norman le confiesa a su madre que echa de menos la relación que tenían antes, ahora todo ha cambiado de forma precipitada y no le gusta nada la sensación de estar perdiéndola. Norma intenta tranquilizarle asegurándole que ya no volverá a marcharse y siempre estará a su lado, protegiéndole toda su vida.

Secretos desagradables

Al llegar a casa, Norma se encuentra por sorpresa con Romero, que anda buscándole pensando que estaba muerta porque no contestaba a sus llamadas. Le cuenta lo sucedido y le explica que cree que todo fue una advertencia de Bob Paris tras el supuesto trato que realizaron, por lo que ahora ambos podrían estar en una situación muy vulnerable. Le pregunta por el USB y Norma le cuenta dónde está escondido.

Romero se desplaza hasta la granja de Dylan, allí se dirige directamente hasta el temporizador para coger el USB y pedirle a Gunner que lo abra y le muestre todo lo que contiene. Romero descubre que es una especia de libro de contabilidad y además se queda con la memoria de almacenamiento. Rápidamente va a ver a Bob Paris porque en los documentos ha descubierto el nombre de su madre y quiere saber qué hace allí, Paris le confiesa que es por su padre, el que fundó el club que ahora dirige Bob Paris.

Bates Motel 3x07

Mientras tanto, Dylan le cuenta a su madre que la noche que se marchó, Norman entró en estado catatónico durante horas, teniendo alucinaciones y haciendo cosas surrealistas. Aunque a Norma le cueste, tienen que afrontarlo y hacer algo urgentemente ya que no van a poder tener encerrado en casa a Norman para siempre. Por su parte, tras enterarse de que su padre fundó el club, el sheriff Romero visita a su padre en la cárcel, enfrentándose a él y pidiéndole que retire el nombre de su madre o lo pagará.

Cena familiar

Tras recibir una llamada de Romero, Norma acude a recogerle y le lleva hasta el motel para cuidarle, el sheriff está bastante malherido y ebrio y ahora necesita su ayuda. Asimismo, aprovecha el momento para contarle que en el libro de contabilidad está el nombre de su madre y que ha descubierto que su padre, que está en la cárcel, fundó el club que dirige Bob Paris.

Para terminar el día, Norma prepara una cena especial con el fin de pasar una velada familiar y le dice a Dylan que invite a Emma. Mientras recoge unas cuantas hierbas del jardín, aparece Caleb con flores y una nota para darle las gracias por haber ido a hablar con él. Pero Norma le deja claro que no pueden ser amigos, no después de todo lo sucedido, sin embargo, le termina invitando a cenar a casa.

Finalmente, todos cenan en casa de los Bates tranquilamente, entre risas y conversaciones agradables, Norma por fin se siente en familia y entre amigos. Todo está transcurriendo con total normalidad e incluso parece que Norma ha perdonado a su hermano Caleb, pero el único que parece no estar pasándole bien es Norman, que finaliza la noche realizando una visita sorpresa a su madre en su cuarto mientras duerme. ¿Hasta dónde llegará la obsesión que siente por Norma?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series