FormulaTV

TONY AWARDS 2015

Alan Cumming y Kristin Chenoweth presentarán la 69ª edición de los Premios Tony

La ceremonia de premios de teatro podrá seguirse el 7 de junio en CBS. La actriz de 'Criando malvas' además compite por una estatuilla.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 28 Abril 2015 16:15

El mismo día que se anunciaba la lista de nominados a la 69ª edición de los Premios Tony, se ha dado a conocer que los televisivos actores Alan Cumming y Kristin Chenoweth serán los encargados de presentar la ceremonia de entrega de 2015 que se emitirá el próximo 7 de junio en CBS a las 20:00 desde el Radio City Music Hall de Nueva York.

Alan Cumming, actualmente en el drama legal de CBS 'The Good Wife', no es ajeno al mundo del teatro. El actor que da vida a Eli Gold ganó un premio Tony en 1998 como mejor actor protagonista en un musical por su trabajo en "Cabaret".

Imagen promocional de la 69ª edición de los Premios Tony

Imagen promocional de la 69ª edición de los Premios Tony

Por otro lado, Kristin Chenoweth, que ha aparecido en 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Pushing Daisies' y 'Good Christian Belles', entre otras, también tiene un premio Tony en su haber gracias a la obra de 1999 "You're a Good Man, Charlie Brown", por la que se alzó como la mejor actriz de reparto de musical. Chenoweth consiguió nominación en 2004 por "Wicked" y en 2015 vuelve a optar a una estatuilla gracias al musical "On the Twentieth Century".

La pareja pone fin a la figura del presentador único

El dúo formado por Cumming y Chenoweth rompe así con el modelo de gala con un único presentador que se había asentado en los últimos años, en los que las galas fueron conducidas en solitario por Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg y Sean Hayes. La última vez que los Premios Tony contaron con una pareja de presentadores fue en la 56ª edición, emitida en 2002.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series