Notificaciones

FALTA DE EQUIDAD

'Supervivientes' anula las nominaciones y cierra el televoto tras la prueba de líder entre Fortu y Suhaila

La dirección ha observado "una falta de equidad en la prueba de líder".

Redacción Sábado 23 Mayo 2015 13:52

Telecicno ha comunicado este sábado 23 de mayo que las nominaciones de 'Supervivientes' de esta última semana han tenido que ser anuladas, y el televoto cerrado hasta que no se repita la prueba y se vuelva a elegir a un nuevo líder:

"La dirección de Supervivientes, tras la última gala de Supervivientes, ha observado que, por razones técnicas, se produjo una falta de equidad en la prueba de líder que disputaron Suhaila y Fortu. Es por ello por lo que se ha procedido a anular las nominaciones y cerrar el Televoto. Todos los espectadores que hayan votado podrán hacerlo de nuevo sin coste alguno".

Suhaila durante la prueba de líder

Suhaila durante la prueba de líder

La decisión será comunicada a los concursantes durante el debate de este domingo, conducido por Raquel Sánchez Silva. La cadena comunica que todos los espectadores que ya hayan votado podrán hacerlo sin coste alguno.

Fortu durante la prueba de líder

Fortu durante la prueba de líder

La prueba de líder entre Fortu y Suhaila volverá a tener lugar durante la gala del próximo jueves, aunque en esta ocasión se tratará de un reto acuático. El ganador será inmune y se procederá a continuación a las nominaciones.

Noel, cuarto expulsado

Noel Bayarri es el cuarto expulsado de 'Supervivientes 2015'. El canario, que ya dejó entrever la semana pasada que no quería seguir en el programa, volverá a España después de que el público salvase a Elisa y a Carmen Lomana. Lucía y Nacho Vidal se habían convertido en los nominados del grupo, mientras que el líder de la semana, Suhaila, decidió que Fortu se uniese a este grupo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sara Carbonero podría dejar los informativos de Telecinco si Iker Casillas abandona el Real MadridSara Carbonero podría dejar los informativos de Telecinco si Iker Casillas abandona el Real Madrid