FormulaTV

SUPERVIVIENTES: EL DEBATE

Los concursantes de 'Supervivientes' reciben la noticia de la anulación de las nominaciones

El próximo jueves se repetirá la prueba de líder y las nominaciones de esta semana, seguidas inmediatamente por la expulsión de uno de los concursantes.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 25 Mayo 2015 09:53

Tras la anulación por la organización de 'Supervivientes' de la prueba de líder de esta semana por "falta de equidad" y con ella, las nominaciones, Raquel Sánchez Silva, durante 'Supervivientes: El debate' ha sido la encargada de comunicarles a los concursantes la decisión. Hay que recordar que tras la gala del pasado jueves las redes sociales se incendiaron por la desigualdad en la prueba de líder disputada entre Fortu y Suhaila Jad. Durante el juego, los espectadores advirtieron que la lengua de fuego que tenía que soportar Fortu era más intensa que la de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', haciendo más complicada la victoria del líder de Obús.

Según ha explicado la presentadora, la gala del próximo jueves comenzará con otra prueba de líder entre Fortu y Suhaila, a lo que seguirán las nominaciones. Después de esto, los seguidores tendrán un tiempo muy limitado para salvar a su superviviente favorito, pues la expulsión se producirá en esa misma noche. A diferencia de lo que se esperaba en plató, Suhaila ha reaccionado de manera positiva, aceptando de buen grado la decisión del programa.

Suhaila y Chabelita, enfrentadas en la prueba de recompensa

Suhaila y Chabelita, enfrentadas en la prueba de recompensa

Nacho Vidal presente pero ausente

Mientras Sánchez Silva comunicaba la noticia, el único ausente ha sido Nacho Vidal, quien se encontraba convaleciente del cólico nefrítico sufrido la semana pasada. Aun así la presentadora ha recalcado que el concursante ha sido dado de alta por los médicos del programa, encontrándose en perfecta condiciones para continuar concursando.

El actor tampoco ha participado en el juego de recompensa celebrado durante el debate, dando así la victoria directa a su contrincante Rafi Camino. La prueba, en la que los concursantes enfrentados por pareja y con los ojos vendados, consistía en arrebatar un pañuelo que colgaba de la espalda de su contrincante. De este modo, los vencedores, Rafi, Suhaila, Cristopher y Lola, podrán descansar en una confortable cama.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series