FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDA-GANDO

Eduardo Inda invierte 500.000 euros en Dos Mil Palabras, su nueva empresa de noticias

El periodista, que ha trabajado más de 19 años para Unidad Editorial, se vuelca de lleno en su nueva empresa de comunicación Dos Mil Palabras.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 25 Mayo 2015 16:53

Según informa Vozpópuli, Eduardo Inda ha comenzado a volcarse en su nueva empresa llamada Dos Mil Palabras, en la que ha invertido un capital de 500.000 euros que servirá para lanzarla. Se trata del nuevo proyecto periodístico del navarro tras su salida el pasado mes de enero del grupo Unedisa.

La nueva empresa de Inda, domiciliada en Madrid, empezó su actividad el pasado 28 de abril. Como dice el Boletín oficial del Registro Mercantil (BORME), su objetivo inicial es "la generación de contenidos informativos destinados a su distribución y difusión en cualquier soporte", tratándose así de la plataforma para la publicación de un nuevo medio de comunicación digital.

Eduardo Inda en 'Al rojo vivo'

Eduardo Inda en 'Al rojo vivo'

Inda, colaborador en varios programas

Después de que el periodista rompiera su relación Unidad Editorial con la que se le ha vinculado más de 19 años, muchos han sido los programas televisivos donde se le ha podido ver colaborando. De esta manera, Inda se ha convertido en una de las caras más habituales en los programas de debate como 'laSexta noche', 'Al rojo vivo' o 'El chiringuito de Jugones'.

Cabe recordar que Eduardo Inda ha trabajado como director de los diarios El Mundo y Marca, hasta que a principios de 2015 decidió ponerle fin a su vinculación con Unidad Editorial. Tras la llegada de Casimiro García-Abadillo al despacho principal de la editorial, y debido a la poca sintonía con Inda, éste decidió acogerse a un plan de bajas incentivadas y dejar de trabajar para Unidad Editorial. Ahora el veterano periodista prepara su nuevo medio, del que todavía no se ha confirmado si será el director.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series