Notificaciones

FICHAJE

Dylan Bruce ('Orphan Black') contará con un papel recurrente en 'Heroes Reborn'

La secuela de 'Heroes' llega este otoño a NBC y contará con el regreso de Masi Oka, Greg Grunberg y Jack Coleman.

Sergi Cabanes Martes 26 Mayo 2015 20:40

La secuela de 'Héroes', que lleva como título 'Heroes Reborn', sigue aumentando su reparto. El último en sumarse a la serie centrada en un grupo de personas con poderes sobrenaturales es Dylan Bruce, conocido principalmente por dar vida a Paul Dierden en 'Orphan Black' y a Adam Donner en 'Arrow', quien, según detalla el portal Deadline, contará con un papel recurrente del que por el momento no ha trascendido ningún tipo de detalle.

Dylan Bruce, conocido por ser Paul en 'Orphan Black'

Dylan Bruce, conocido por ser Paul en 'Orphan Black'

Al margen de 'Arrow' y 'Orphan Black', el canadiense Dylan Bruce ha aparecido de forma episódica en ficciones como 'Los Soprano', 'NCIS', 'CSI: NY' y 'Joey', el spin-off de 'Friends'.

Dylan Bruce se suma a Zachary Levi y Robbie Kay

Bruce se suma así a caras nuevas de la serie como Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.

Pero no serán todo personajes nuevos en 'Heroes Reborn'. También regresarán Hiro Nakamura, Matt Parkman, Noah Bennet y el Haitiano, que volverán a ser interpetados por Masi Oka, Greg Grunberg, Jack Coleman y Jimmy Jean-Louis.

'Heroes Reborn', secuela de 'Heroes'

Inicialmente ideada para ser lanzada en verano en NBC, 'Heroes Reborn' finalmente fue pospuesta y llegará a Estados Unidos en otoño de este mismo año. 'Heroes Reborn' una miniserie que tiene lugar después de los acontecimientos de 'Heroes'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Compromís y PSPV abogan por una reapertura pronta de Canal 9Compromís y PSPV abogan por una reapertura pronta de Canal 9