FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HOY QUIERO CONFESARME

Anabel Pantoja: "Mi tía no llamó para que no digan que su hija tiene privilegios"

La sobrina de Isabel Pantoja, durante 'Supervivientes: el debate', intenta explicar las razones por las que su tía no intervino en el reality.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 8 Junio 2015 08:00

Durante la última gala de 'Supervivientes' eran muchos los que tenían la esperanza de que Isabel Pantoja, que se encontraba disfrutando de su primer permiso penitenciario, interviniera en el programa para contactar con su hija Chabelita Pantoja. Tras varios días de especulaciones sobre un acuerdo entre Mediaset y la cantante para entrar en directo al reality, finalmente la llamada no se produjo.

Tres días más tarde, su sobrina Anabel Pantoja, durante 'Supervivientes: El debate', ha tenido que defender la decisión de su tía de no intervenir en el programa. La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez , ha sido la primera en sacar el tema, confirmando que la llamada no se produjo porque "no hubo un acuerdo económico" con 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja defiende la decisión de su tía en 'Supervivientes: el debate'

Anabel Pantoja defiende la decisión de su tía en 'Supervivientes: el debate'

"No quiso llamar para que no digan que su hija tiene privilegios"

La prima de Kiko Rivera, que asegura no haber podido ver la gala del jueves porque se encontraba cuidando de su sobrino, ha defendido a su tía: "No quiso llamar para que no digan que su hija tiene privilegios". Aun así, ninguno de los colaboradores de plató se ha creído la versión de Anabel, creyendo que si no hubo intervención se trató por un motivo exclusivamente económico. "Hay una experiencia que dice que cuando tu tía tiene cerrado el pack viene incluso a recibir a sus hijos", ha dicho Kiko Matamoros, y ha añadido "todo lo que ha salido de tu tía ha costado dinero".

"El tito Agustín es quien negocia todo, se puede pensar que fue él quien decidió que no hubiese intervención telefónica", ha declarado Mila Ximénez sobre el hermano y representante de la cantante. Anabel Pantoja ha roto a llorar ante los ataques de los colaboradores del programa hacia su tía. "Daría mucho morbo que esta persona llamara", y ha añadido que "esa llamada hubiese descolocado a mi prima que se hubiese preguntado dónde está su madre".

Chabelita hablando con Suhaila sobre su madre en Honduras

Chabelita hablando con Suhaila sobre su madre en Honduras

"Si en ese momento no llamó, sus razones tendría"

Tras estas declaraciones de Anabel, el programa ha mostrado unas imágenes de Chabelita hablando con Suhaila sobre su madre y lo contenta que estaría de escucharla. La propia presentadora,Raquel Sánchez Silva, ha querido aclarar que en 'Supervivientes' las llamadas no tienen que hablar del exterior, siendo solo para animar a los concursantes. De esta manera Isabel Pantoja podría haber intervenido simplemente para darle ánimos a su hija.

"Si en ese momento no llamó, sus razones tendría y no hay ninguna fuerza que le obligue a hacer lo que hace", ha dicho la sobrina de la tonadillera. También ha querido dejar claro que ella va a 'Supervivientes' a hablar sobre el programa y no sobre su vida. Matamoros no ha tardado en recriminarle esas últimas palabras: "¿Pero quién te crees que eres?, si tú eres la Gaceta de Cantora. Que de ti no hablamos".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series