FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Jon Bernthal será el Castigador en la segunda temporada de 'Daredevil'

El actor de 'The Walking Dead' se suma a la serie de Marvel que ofrece Netflix.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 00:31

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #462 de 3.420 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Los deseos de Charlie Cox, el protagonista de 'Daredevil', van haciéndose realidad. Si el pasado mes de abril el actor quería que el Castigador (Punisher) formara parte de la segunda temporada de la serie de Marvel que puede verse en Netflix, hoy Marvel confirma que el personaje estará presente en la serie y que será interpretado por Jon Bernthal, intérprete conocido por haber dado vida a Shane durante las dos primeras temporadas de 'The Walking Dead'.

Durante la segunda temporada de 'Daredevil', que llegará a Netflix en 2016, Bernthal será Frank Castle, un militar que tras ver morir asesinados a su esposa e hijos durante un picnic en Central Park, y ante la permisividad de una policía corrupta, decide forjarse la identidad del Castigador (Punisher), para así comenzar su venganza.

Jon Bernthal en una escena de 'The Walking Dead'

Jon Bernthal en una escena de 'The Walking Dead'

Jeph Loeb, responsable del departamento de televisión de Marvel, ha declarado que "Jon Bernthal le da una intensidad incomparable a todos sus papeles, con una potente combinación de poder, motivación y vulnerabilidad que conecta con los espectadores". Además, también ha avanzado que la llegada del Castigador generará una cierta inestabilidad en Hell's Kitchen: "La aparición de Castle aportará cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock, nada volverá a ser lo mismo".

'Daredevil' cambiará de showrunners

La segunda temporada de 'Daredevil' contará con un cambio de responsables de la ficción. Steven S. DeKnight ('Spartacus: Sangre y Arena') dejará su cargo, mientras que Doug Petrie ('American Horror Story') y Marco Ramírez ('Sons of Anarchy') ejercerán de showrunners en la nueva tanda de capítulos.

Jon Bernthal estrena este verano 'Show Me a Hero'

A pesar de que el papel más popular de Jon Bernthal es el de 'The Walking Dead', el actor estadounidense también ha contado con personajes fijos en la sitcom de CBS 'The Class', la serie de misterio 'Eastwick' y el drama de época de TNT 'Mob City'. Ninguna de las tres ficciones consiguió pasar de la primera temporada. El próximo mes de agosto estrena 'Show Me a Hero', miniserie de HBO escrita por David Simon ('The Wire', 'Generation Kill', 'Treme').

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series