FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Víctor Sandoval en 'Cazamariposas': "Anabel Pantoja gana 12.000 euros al día en Telecinco, ¡la va a freír Hacienda!"

El colaborador fue entrevistado en el programa de Divinity y no se cortó al opinar sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 16 Junio 2015 11:38

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #137 de 2.090

  • 4

El éxito que la sobrina de Isabel Pantoja está cosechando en los platós de Telecinco en estos últimos meses es más que evidente y, por ello, el programa de Divinity, 'Cazamariposas', quiso dar un repaso por su currículum el pasado 15 de junio. Además, una experta en comunicación online analizó a Anabel Pantoja y sus reacciones en las redes sociales.

"Anabel Pantoja es la chica más popular de Telecinco. Ella desayuna con Ana Rosa, come en 'Mujeres y hombres', merienda con los de 'Sálvame' y cena en 'Supervivientes'. No entiendo cómo hay gente que le pueda tener tirria a esta mujer", comentaron en 'Cazamariposas'. Tras estas palabras, Víctor Sandoval, quiso dar su opinión sobre Anabel.

"Tiene 1,67 metros de estatura, un sobrepeso corregido ya por una bolsa gástrica que se hizo hace dos años y un descaro muy grande", comenzó el colaborador. "Anabel puede ganar en un día 2.500 o 3.000 euros. Al estar en cuatro programas a la vez... 12.000 euros al día. ¡Te va a freír Hacienda!", añadió Sandoval.

Víctor Sandoval da su opinión sobre Anabel Pantoja

Víctor Sandoval da su opinión sobre Anabel Pantoja

Sandoval: "Le falta información, sonrisa y ser familiar"

Víctor Sandoval, tras lanzar la bomba del sueldo de la sobrina de la tonadillera, continuó con su entrevista. "Anabel va guionizada de casa, que no quiere decir que vaya guionizada en la tele. Yo no creo que sea una mujer que se sepa defender en un plató, creo que no tiene argumentos, creo que no trabaja muy bien el medio televisivo. Hay gracias que el cielo te niega y a ti esa gracia el cielo te la negó", atacó Sandoval sin pelos en la lengua.

"Le falta tener información, le falta sonrisa y le falta, sobre todo, ser familiar", explicó el entrevistado como consejos para Anabel. Asimismo, Víctor aseguró que no hay ninguna relación entre ella y Chabelita y que su contacto es nulo. "Cariño, no vayas como una vaca sin cencerro, perdida, sin rumbo, sin orientación, céntrate. Di lo que de verdad sabes y verás como llegarás lejos", dijo para finalizar.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series