EXPULSADO

Fortu es el décimo expulsado de 'Supervivientes 2015'

El público decide salvar a Nacho Vidal y dejar al cantante de Obus a las puertas de la final.

Por Unai Gracia El 3 de Julio 2015 | 00:36

Fortu es el décimo expulsado de 'Supervivientes 2015'. En la última gala en Honduras el público decidió salvar a Nacho Vidal, que estaba nominado junto con el cantante de Obus. "Estoy muy triste, te lo digo con la mano en el corazón", decía el actor porno tras la expulsión de Fortu.

La duodécima gala del reality fue la última en Honduras. Tal y como comunicó Jorge Javier Vázquez, los supervivientes volverán a Madrid para disputar la final del concurso y elegir el ganador la próxima semana. Chabelita Pantoja, Christopher, Rafi Camino, Rubén y Nacho Vidal serán los cinco concursantes que lucharán por el título de la victoria en España.

Fortu es el décimo expulsado de 'Supervivientes 2015'

¿Una final doble?

En esta edición del concurso podría ser que Telecinco utilizara la misma técnica que empleó el año pasado dividiendo la gala final en dos días distintos. Según un concurso organizado por la cadena en una red social, la gran final de 'Supervivientes' se disputaría el próximo domingo 12 de julio.

El canal de Mediaset premiará con un pase doble para la gala final del reality. Textualmente, las bases del concurso dicen que "el premio consiste en el acceso junto con un acompañante a la gala final de 'Supervivientes' que será previsiblemente el 12 de julio de 2015".