FormulaTV

VISITA REAL

Los Reyes, Felipe y Letizia, visitan Mediaset España con motivo de su 25 aniversario

Han sido recibidos por Paolo Vasile y Alejandro Echevarría, consejero delegado y presidente, y han visitado las instalaciones de los informativos.

Por Javi CollPublicado: Jueves 9 Julio 2015 16:47

Por primera vez los Reyes, Felipe VI y Letizia, han visitado las instalaciones de Mediaset España en uno de los actos de celebración del 25 aniversario de Telecinco. A su llegada, sus majestades han sido recibidos por el consejero delegado, Paolo Vasile, y por el presidente, Alejandro Echevarría. También ha estado presente en este acto la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Junto a ellos, han recorrido las instalaciones de Mediaset España y han saludado a presentadores y trabajadores de la casa.

La primera parte de la visita ha sido a las redacciones de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro', en donde los esperaban Pedro Piqueras y Juan Pedro Valentín. Han recordado cuando hace 10 años el, por aquel entonces, todavía Principe se hizo una foto sentado en una de las mesas del decorado. El Rey ha quedado sorprendido con el tamaño de la letra del teleprompter de Pedro Piqueras: "Es muy grande, ocupa casi a palabra por línea". "Tiene que ir a toda prisa porque con este tamaño de letra...", ha dicho Letizia. A la conversación se unía el Consejero Delegado del grupo, Paolo Vasile: "El próximo te lo hacemos en Braille, si no ves".

Los Reyes han visitado Mediaset España con motivo de su 25 aniversario

Los Reyes han visitado Mediaset España con motivo de su 25 aniversario

Siguiendo con el paseo por las instalaciones, llegaba el momento de la redacción de informativos donde la Reina ha saludado a antiguos compañeros. "Todos ellos son compañeros míos de cuando estaba en CNN+", le decía Letizia a Felipe.

Ha sido en el plató en el que se graba 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', según informaba la reportera de 'El programa del verano', donde los Reyes han saludado a los trabajadores y donde ha tenido lugar la foto de familia. A la celebración no ha querido faltar ni un rostro de la cadena y se han dejado ver presentadores y periodistas como Jesús Vázquez, Tania Llasera, Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, María Teresa Campos, Christian Gálvez, Carme Chaparro, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Emma García, Raquel Sánchez Silva o Paz Padilla, entre otros.

Foto de familia de los Reyes, Felipe y Letizia, junto con los rostros de Mediaset España

Foto de familia de los Reyes, Felipe y Letizia, junto con los rostros de Mediaset España

Una fiesta para los trabajadores de Telecinco

'El programa del verano', en manos de Joaquín Prat y Sandra Barneda, ha cubierto los preparativos y minutos previos a la fiesta. La reina, en este caso de las mañanas, Ana Rosa, que se encontraba de vacaciones, ha vuelto con motivo de la visita Real y ha entrado en directo al plató de su programa. "Va a ser interesante. Es el 25 aniversario de Mediaset y, además, ella es periodista", ha dicho sobre el evento. "Es una fiesta para los trabajadores que, si no han estado 25 años, llevaban aquí desde el comienzo y esta mañana había mucha expectación", decía Sandra Barneda.

La que tampoco ha querido perdérselo ha sido Mercedes Milá, que durante la conexión en directo con el módulo 6 de las instalaciones de Mediaset España ha dado su opinión sobre la visita. Sobre la presencia de Letizia en un acto más del 25 aniversario de la cadena, Milá ha declarado que "la quiere mucho, la valora mucho" que "es una estupenda Reina y una persona a la que defiendo a muerte".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series