FormulaTV

COMIC-CON 2015

Barack Obama preguntó al director de 'Juego de Tronos' por la "muerte" de uno de sus protagonistas

Los actores Alfie Allen, Gwendoline Christie, Maisie Williams y Sophie Turner opinan sobre el futuro de sus personajes en 'Juego de Tronos'.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Sábado 11 Julio 2015 12:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Este artículo puede contener spoilers. Lee bajo tu propia responsabilidad

'Game of Thrones' siempre tiene un lugar privilegiado en la Comic-Con de San Diego donde actores y productores estuvieron debatiendo cuestiones muy relevantes sucedidas en la quinta temporada de la serie. Ahora que el drama de HBO 'ha superado' las novelas de George R. R. Martín, el panel estuvo cargado de revelaciones sobre los sucesos acontecidos en la temporada pudiendo arrojar spoilers sobre el futuro de algunos personajes.

El destino de Stannis estaba claro desde el principio

Antes de llamar traidor a Davos por abandonar a Stannis y Shireen casi en plena batalla (algo complicado a estas alturas), el actor Liam Cunningham afirmó que el "trató de estar" pero no fue suficiente para los fans que vieron como su 'princesa' era asesinada sin remordimientos.

Game of Thrones

El futuro de Stannis está claro: "Él está muerto"

El destino de Stannis no se abordó de manera directa en el panel de 'Juego de Tronos', pero el director David Nutter ya declaró a Entertainment Weekly que "desde el principio, y [a través de] el proceso de escritura, esa era la intención. Él está muerto". Una gran revelación para los fans de la serie que todavía se preguntaban por el destino del personaje.

Obama ayuda a confirmar el futuro de Jon Snow

Otra de las grandes incógnitas del final de 'Juego de Tronos' era saber si realmente Jon Snow había fallecido como se mostraba en la última escena de la quinta temporada. La respuesta la tenemos gracias al presidente Obama que recientemente se reunió con David Nutter, director de algunos episodios de la serie.

El presidente de Estados Unidos "se volvió hacia mí, puso su mano sobre mi hombro, y me dijo: Tú no mataste a Jon Nieve ¿verdad? Le dije: Jon Nieve está más muerto que muerto", afirmó Nutter a EW en el panel de la Comic-Con. "Pensé que iba a ser enviado a Guantánamo o algo así, pero afortunadamente estoy aquí - pero él está muerto".

Las hermanas Stark lo tendrán difícil en los nuevos episodios

Uno de las escenas más impactantes de la season finale de 'Juego de Tronos' fue comprobar que Arya se quedaba ciega. Maisie Williams afirmó en el panel de la Comic-Con que no sabe cómo Arya manejará la situación en la sexta temporada de la serie.

Por su parte, su hermana en la ficción Sophie Turner declaró que "hay una cosa que Sansa sigue siendo, a pesar de todo lo que ha pasado, es fuerte", quizás sea el camino que tomará después de huir de Invernalia con Theon.

Game of Thrones

La ceguera marcará el futuro de Arya

Hay oscuridad en el futuro del personaje de Margaery, actualmente encerrada en las mazmorras de la Fortaleza Roja junto a su hermano. La actriz Natalie Dormer asume que tendrá muchos problemas en ese futuro ya que Olenna no será capaz de protegerla más.

Alfie Allen, John Bradley y Gwendoline Christie opinan de sus personajes

El actor Alfie Allen afirmó estar muy contento al ver luz al final del túnel para su personaje, Theon, capaz de recuperar la humanidad pérdida durante los últimos episodios a manos de Ramsay. Aunque también le hubiera gustado ver si la historia se podría volver todavía más oscura, si eso es posible.

Game of Thrones

Brienne no vio la llamada de socorro de Sansa

Parece que las cosas cambiarán también para el personaje de Sam, el actor John Bradley-West cree que tener sexo con Gilly le cambiará absolutamente, presumiblemente para mejor. "Antes de Gilly, Sam pensaba en el sexo como la mayoría de la gente", su actitud podría transformarse en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Gwendoline Christie es plenamente consciente que los fans están mosqueados con Brienne porque se perdió la llamada de socorro de Sansa cuando encendió la vela, pero ella defenderá las acciones de su personaje a muerte. La actriz bromeó "yo no soplé la vela, tuve que estar observando una ventana durante tres meses. ¡Dadme un respiro!".

Audiciones de los actores de 'Juego de Tronos': Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Carice Van Houten

Cultura poplar de 'Juego de Tronos' en la tv: de 'Barrio Sésamo' a Obama

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series