FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAGACÍN VESPERTINO

María del Monte llega este lunes a Canal Sur con 'La tarde con María'

Con la intención de llegar a todos los hogares andaluces con un magacín vitalista y entretenido que incluye tertulia, concursos y música.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Junio 2007 16:59

Con la intención de llegar a todos los hogares andaluces con un magacín vitalista y entretenido que incluye tertulia, concursos y música.

Canal Sur Televisión estrena el próximo lunes, 25 de junio, el magacín 'La tarde con María', que se emitirá de lunes a viernes entre las 16:15 y 18:00 horas y que nace con el objetivo de llenar las sobremesas de los hogares andaluces de vitalidad y diversión.

El programa, que estará comandado por María del Monte, tendrá actualidad, información y opinión en 'La Tertulia', una sección llena de caras conocidas vinculadas a Canal Sur o a la vida social de Andalucía que debaten y comentan, siempre con humor, las noticias más frescas que marcan el día a día. Rosario Mohedano y Raquel Revuelta formarán parte del grupo de colaboradores del programa.

'La tarde con María' incluirá dos concursos: 'Las siete y media', el clásico juego de cartas que enfrentará, a través del teléfono, a dos concursantes que participan desde sus casas; y 'Tu cara me suena', un juego de preguntas sobre música y famosos que se desarrollará en el plató.

'Gente de Oro' será otro de los apartados estrella del programa, una sección de testimonios en el que habrá sorpresas, reencuentros y emociones, pero siempre desde una perspectiva positiva y vitalista.

'El Encuentro', por su parte, renueva con una novedosa puesta en escena y con recursos que enriquecerán visual y emocionalmente el servicio público que Canal Sur lleva haciendo años y que ha permitido que muchas personas mayores que buscaban pareja o compañía, se hayan conocido.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series