Notificaciones

REQUIEM

Se cumplen dos años de la muerte de Cory Monteith y los fans recuerdan al actor

Los fans de todo el mundo han recordado al Quarterback de 'Glee'.

Javier de Hoyos Lunes 13 Julio 2015 15:45

Han pasado dos años de la repentina muerte que conmocionó a los seguidores del universo 'Glee', Cory Monteith fallecía un 13 de julio de 2013 a los 31 años de edad. El protagonista se ha convertido este lunes 13 de julio de 2015 en Trending Topic mundial gracias a sus fans que no lo olvidan y lo recuerdan bajo el hashtag: #2YearsWithoutCory.

El motivo de la muerte de Cory Monteith fue por una sobredosis accidental en Vancouver. Fue hallado en la habitación del hotel Fairmount Pacific Rim en el que se encontraba en Vancouver. El protagonista de 'Glee' ya había intentado meses antes tratar su adicción a sustancias no especificadas.

Dos años sin Cory Monteith

Dos años sin Cory Monteith

"Nunca olvidaremos al Quaterback"

Numerosas fotografías del actor durante su participación en la serie han llenado este 13 de julio la red social Twitter. Estas han ido acompañadas de mensajes como "Nunca te olvidaremos", "Gracias por darnos tantos años de felicidad"...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
A 'Deportes Cuatro' se le cuela el rótulo "escríbeme en minúsculas, redactor, que no cuesta tanto"A 'Deportes Cuatro' se le cuela el rótulo "escríbeme en minúsculas, redactor, que no cuesta tanto"