FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERDEFENSA

La familia de Christopher Mateo se defiende en 'Supervivientes' de las acusaciones de estafa

El hermano y la madre del ganador del reality responden a las declaraciones de las personas que han arremetido contra los Mateo desde que Christopher venciera.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 17 Julio 2015 09:10

El último debate de 'Supervivientes' sirvió al clan Mateo para defenderse de las acusaciones que desde que Christopher ganara el concurso se han ido vertiendo sobre ellos. La sombra de la estafa y las palabras mayores han planeado en la familia del ganador del reality en la última semana. En el programa Raquel Sánchez Silva les dio la oportunidad a los tres presentes, madre y dos hijos, para responder a todos los comentarios.

Sobre el supuesto tercer hermano de la familia, Rafa dijo irónicamente que quiere conocerlo, saber exactamente quién es, porque el exparticipante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no sabía hasta el momento la existencia de un hermano más que Christopher.

Cabe recordar también que en la noche en la que Christopher fue proclamado ganador de 'Supervivientes', tras la gala, Rafa Mateo fue detenido. "Nos pararon con uno de los vehículos con los que fuimos a la fiesta". Según relató este jueves, "había mucha policía y detuvieron mi coche, porque decían que no tenía seguro. Y a las horas mi abogado presentó que ese vehículo estaba asegurado".

La familia Mateo se defiende de las acusaciones de estafa

La familia Mateo se defiende de las acusaciones de estafa

Una ficha policial extensa

Mila Ximénez apuntaba a que la ficha policial del hermano de Christopher es más extensa de lo que quería hacer ver en plató. La colaboradora de 'Sálvame' mencionó "delitos de falsificación, estafa, fuga con la policía y enfrentamientos con ellos".

"Quiero que aclares si una de las veces que te detuvieron dijiste que tenías dinero para comprar policías y jueces", le llegó a decir Ximénez. Mateo, por su parte, explicó esto dentro de un altercado ocurrido al regreso de una de las Ferias de Málaga donde, según contó, fue detenido en un control policial y la gente de alrededor fue la que gritó lo que la colaboradora le había espetado.

El tema acabó con el hermano de Christopher diciendo que era muy diferente tener antecedentes policiales por "pegarle un puñetazo a alguien en la cabeza" que por estafar, que es de lo que se le ha ido acusando a su familia en la última semana. Raquel Sánchez Silva entraba en el alegato y advertía de la gravedad de las dos situaciones descritas por Rafa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series