FormulaTV

UN HUÉSPED MÁS

Helena Mattson ('Fargo') se une al reparto de 'American Horror Story:Hotel'

El nombre del primer episodio de la nueva temporada es "Cheking in", y ha sido revelado por Lady Gaga.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 21 Julio 2015 12:36

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

A dos meses de su estreno, el hotel de 'American Horror Story:Hotel' continúa fichando nuevos huéspedes. Así, la actriz Helena Mattsson es el nuevo fichaje de la serie de Ryan Murphy. La actriz sueca, a la que los espectadores han podido ver en la serie 'Fargo', aparecerá en los nuevos capítulos de la ficción de Fx.

Ha sido la propia Helena quien, a través de Instagram, ha anunciado que se encuentra trabajando en la nueva serie de 'American Horror Story: Hotel'. Con la foto del exterior del estudio hollywoodense donde se graba la serie, la actriz escribía: "Otro día de trabajo. Preparada para grabar algunas cosas terroríficas. Hasta aquí puedo decir. American Horror Story".

Al parecer, Helena interpretará a un personaje llamado Agnetha, del que aún no se ha revelado ningún otro detalle además de su nombre. De momento, la actriz aparecerá en el primer episodio de la serie, que comenzó a filmarse este mes de julio.

Helena Mattson aparecerá en 'American Horror Story: Hotel'

Helena Mattson aparecerá en 'American Horror Story: Hotel'

"Cheking in", nombre del primer capítulo

De este modo, Helena Mattsson aparecerá en el capítulo llamado "Cheking in", nombre que reveló la actriz y cantante Lady Gaga a través de su cuenta de Instagram con una foto del guión manchado de pintalabios rojo.

La actriz sueca se une así a un reparto lleno de rostros conocidos como Lady Gaga, Matt Bomer, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Angela Bassett, Max Greenfield, Finn Wintrock, Wes Bentley, Evan Peters o Chloë Sevigny. Y es que a este ritmo, el hotel de Ryan Murphy tendrá que poner el cartel de ocupado antes de su inauguración.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series