FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Richard T. Jones, nuevo fichaje de 'American Horror Story: Hotel'

El actor interpretará a un detective de homicidios de Los Angeles.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 16 Julio 2015 10:48 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:55

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

'American Horror Story: Hotel' continúa fichando actores para su nueva temporada. Aunque hace meses que se conocen la mayoría de nombres que encabezarían el reparto, entre los cuales se encuentran Lady Gaga, Matt Bomer, Emma Roberts o Sarah Paulson, la serie de FX ha sumado una estrella más a su reparto.

Se trata del actorRichard T. Jones ('Hawaii Five-0'), quien aparecerá en ocho episodios de la serie de Ryan Murphy. A Jones se le ha visto recientemente, junto a la Reese Witherspoon y Sofía Vergara, en la comedia "Hot Pursuit".

Richard T.Jones, nuevo fichaje de 'American Horror Story: Hotel'

Richard T.Jones, nuevo fichaje de 'American Horror Story: Hotel'

Richard T.Jones será un detective de Los Ángeles

El actor se pondrá bajo la piel de Hahn, un detective que trabaja en el departamento de homicidios de Los Ángeles, según informa Deadline. De momento, se trata del único actor del que se conoce el rol que interpretará en 'American Horror Story: Hotel'.

Aunque Jessica Lange, de momento, no se encuentre entre los nombres del reparto, la quinta temporada de la serie contará con una larga lista de estrellas: Sarah Paulson, Lady Gaga, Kathy Bates, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Angela Bassett, Max Greenfield, Finn Wintrock, Wes Bentley, Evan Peters, y Chloë Sevigny.

Habrá que esperar para ver qué misterios esconde el hotel donde se ambientará la serie, pues hasta el próximo octubre los fans de la saga no conocerán los extraños sucesos que ocurren en sus habitaciones. Por ahora, los seguidores pueden conformarse con los once segundos que dura el primer teaser que ha lanzado FX, protagonizado por Lady Gaga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series