FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

Calle 13 estrena en septiembre 'American Odyssey', con Anna Friel y Peter Facinelli

La cadena tiene previsto también estrenar la sexta temporada de 'Rookie Blue' y 'Rizzoli & Isles' y la décimoquinta temporada de 'Ley y Orden: UVE'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Julio 2015 16:40

Serie relacionada

American Odyssey

American Odyssey

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaThrillerAcción

8,8

1 crítica

Popularidad: #2.478 de 3.455 Ranking American Odyssey

Calle 13 estrena en exclusiva en septiembre 'American Odyssey', una serie protagonizado por Anna Friel ('Pushing Daisies') y Peter Facinelli ('Nurse Jackie'). La historia combina acción y drama con secretos militares, política internacional y espionaje industrial sobrevolando las vidas de tres personas sólo tienen una cosa en común: la verdad.

Tres personas que no se conocen entre sí, tres vidas completamente opuestas están a punto de colisionar. Ellos todavía no lo saben, pero las trayectorias vitales de una sargento de las Fuerzas Especiales norteamericanas, un abogado corporativo hastiado de su carrera y un joven activista político nacido en una familia acomodada van a formar un triángulo que desatará un terremoto político, empresarial y personal.

Anna Friel en 'American Odyssey'

Anna Friel en 'American Odyssey'

La sargento Odelle Ballard (Anna Friel), madre de una niña y única mujer de su unidad, se encuentra combatiendo la amenaza yihadista en el norte de África. Ella y su equipo se encuentran y matan por sorpresa a un cabecilla de Al Qaeda. Los acontecimientos se desencadenan entonces muy rápidamente: Odelle descubre archivos que prueba que una importante compañía norteamericana está financiando a los yihadistas. Antes de que pueda decírselo a nadie, su equipo sufre un ataque y todos sus compañeros mueren asesinados. Las noticias que llegan a los medios internacionales aseguran que todos han muerto a manos de los radicales, pero la verdad es que Odelle está viva y es el único testigo que puede desvelar a los verdaderos asesinos: la contratista militar privada Osela. Mientras la sargento lucha por sobrevivir y poder volver a casa, en Nueva York, Peter Decker (Facinelli), ex fiscal y ahora abogado corporativo, se ve envuelto en una fusión empresarial con la misma compañía que financia a los yihadistas. Mientras Peter comienza a conectar las implicaciones corruptas de su compañía, Harrison Walters (Jake Robinson, 'The Carrie Diaries'), un activista político criado en una familia acomodada conoce a un hacker, Bob Offer, que asegura haber descubierto una compleja conspiración militar y empresarial. Bob está en lo cierto. Ha encontrado también datos de la tapadera que descubrió Odelle. La trama llegará enseguida a los titulares de los periódicos, lo que provocará peligrosas implicaciones. La única salida que tendrán para salvar a su país, a sus familias y a sí mismo será unir sus fuerzas.

Nuevas temporadas de series veteranas

Además de esta incorporación al canal, en septiembre llegan nuevas temporadas de las series 'Rizzoli & Isles', 'Rookie Blue' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'.

Rizzoli&Isles (T6)

El 15 de septiembre llega a Calle 13 una nueva tanda de episodios de esta serie protagonizada por una pareja inigualable y letal contra: la forense Maura Isles y la detective Jane Rizzoli.

Tras una quinta temporada particularmente dura en lo personal para Jane y Maura, la sexta llega cargada de retos: desde un atraco que les permite infiltrarse en el mundo del arte hasta una dura investigación de asesinato que apunta a uno de sus propios compañeros. Incluso vadearán el mundo de la pesca para cazar a un asesino. El actor Adam Sinclair (24: Vive otro día) tendrá un papel recurrente como compañero de Maura.

Además, tanto Maura como Jane y su familia tendrán que afrontar toda clase de situaciones personales (investigaciones laborales, nuevos retos vitales...) que les llevarán a cambiar y crecer a lo largo de la temporada.

La serie, uno de los títulos estrella del canal norteamericano TNT, sigue cosechando grandes resultados de audiencia. La sexta temporada, que en septiembre se estrena en Calle 13, se está emitiendo ahora mismo en Estados Unidos.

Rookie Blue (T6)

Calle 13 estrena el miércoles 9 de septiembre la sexta temporada de Rookie Blue, una serie policiaca centrada en un grupo de jóvenes agentes. Nuevos casos y nuevas historias personales en estos episodios después del impactante final de la quinta entrega.

En esta sexta temporada, el foco volverá a los cinco novatos que conformaban el equipo original: Chris, Traci, Andy, Gail y Dov. Con más madurez y confianza que nunca afrontarán los retos más complicados de sus carreras. El equipo tendrá que enfrentarse a situaciones extremas llenas de tensión al más puro estilo Rookie Blue, de las que sólo podrán salir trabajando juntos.

Un mes después del impactante final de la anterior temporada, la relación entre Andy y Sam parece más consolidada que nunca, pero van a recibir un duro golpe del que tal vez no puedan reponerse. Por otra parte, Chris vuelve recuperado pero no fuera de peligro, Gail se plantea el rumbo de su vida personal, Dov y Chloe tendrán dificultades como pareja, Traci se verá en peligro y Nick tendrá problemas en su nueva relación.

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (T15)

Además, el canal estrena una nueva temporada de una de sus series más emblemáticas y veteranas, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. El 18 de septiembre a las 22.20 horas se ofrecerá la décimo quinta entrega de una de las franquicias más conocidas y exitosas en televisión. Creada por el veterano productor Dick Wolf, llega a Calle 13 una nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

El inicio de la temporada 15 es uno de los más potentes que ha tenido la serie: Olivia (Mariska Hargitay) ha sido secuestrada, y este violento suceso le va a dejar secuelas y la perseguirá durante toda la temporada. Olivia Benson es la mejor cuidando de los demás, pero tiene problemas para protegerse a sí misma.

En estos nuevos 24 episodios volveremos a ver a numerosos actores invitados que se suman al reparto de la serie de forma temporal y que son ya una marca de la casa muy esperada y comentada: regresan actores como Pablo Schreiber ('Orange is the New Black') y Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), que ya estuvieron presentes la pasada temporada y se incorporan otros como Alec Baldwin, por primera vez en televisión después de años alejado de la pequeña pantalla, Rosanna Arquette, Jeffrey Tambor ('Transparent'), Thomas Sadoski ('The Newsroom') o Bradley Whitford ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'Transpartent').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series