FormulaTV

NUEVO VILLANO

Casper Crump se convierte en el villano principal de 'Legends of Tomorrow'

Su personaje es conocido como Vandal Savage, es un hombre inmortal que será muy difícil de matar.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 4 Agosto 2015 22:55

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #357 de 3.442 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

Los fichajes de 'Legends of Tomorrow' no dejan de sucederse. Ayer se confirmaba la identidad del actor que daría vida a Hawkman (Hombre Halcón) donde Falk Hentschel se hizo con el papel; y hoy se descubre quien será el villano principal que estará presente en la primera temporada de la serie de The CW.

Su nombre es Vandal Savage y será interpretado por el actor Casper Crump. Por la descripción oficial del personaje, Vandal Savage es un hombre inmortal que ha pasado los últimos 6.000 años moviéndose como una enfermedad virulenta a través de la historia, susurrando en los oídos de déspotas y dictadores, lo cual lleva a su eventual dominación del mundo. Difícil lo tendrán los héroes para vencer a un villano que no se puede matar.

Legends of Tomorrow

Casper Crump será Vandal Savage en 'Legends of Tomorrow'

Como el personaje interpretado por Falk Hentschel, Crump también hará su debut y será presentado en el crossover protagonizado por 'The Flash' y 'Arrow' la próxima temporada. Después continuará con el mismo rol en la mid season de 2016 cuando se estrene oficialmente 'Legends of Tomorrow'.

Así será la serie 'Legends of Tomorrow'

'Legends of Tomorrow' es una serie concebida con un principio y un final donde los héroes podrían ir cambiando temporada a temporada de manera independiente. La nueva ficción de The CW recluta a héroes vistos en las series de Oliver Queen y Barry Allen interpretados por actores como Victor Garber, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Brandon Routh y Caity Lotz.

La sinopsis de 'Legends of Tomorrow' nos acerca a Rip Hunter, un personaje capaz de viajar en el tiempo y que tras observar un futuro apocalíptico decide intentar evitarlo. Para ello recluta un equipo de superhéroes y villanos que harán frente a la nueva amenaza.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series