Notificaciones

REPOSICIÓN HOMENAJE

'Crematorio' vuelve a Canal+ en homenaje a Rafael Chirbes

Basada en la novela del recientemente fallecido escritor, la ficción volverá a la parrilla el próximo jueves 20 de agosto.

Christian Gómez Lunes 17 Agosto 2015 17:59

'Crematorio', la serie basada en la novela del recientemente fallecido Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008) y basada en la corrupción urbanística en nuestro país, se podrá volver a ver partir del jueves 20 de agosto en Canal+ en una doble entrega semanal.

La ficción cuenta cómo Rubén Bertomeu (José Sancho) crea un complejo entramado de intereses económicos en el que están involucrados todos los poderes fácticos de la localidad. Arquitecto, promotor y constructor, su poder para modelar el paisaje a su antojo y hacerse inmensamente rico parece no tener límites.

Rafael Chirbes, escritor de la novela en la que se basó la ficción

Rafael Chirbes, escritor de la novela en la que se basó la ficción

Reemisión en homanaje al escritor

Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), 'Crematorio' es una serie de MOD producciones ("Ágora", "El mal ajeno", "Biutiful") para Canal+, y es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso lo calcinan todo. La serie se reemitirá como homenaje al escritor de la novela en la que se basó su guión, recientemente fallecido.

Protagonizada por José Sancho ('Imperium') junto a Alicia Borrachero ('Bajo sospecha') y Juana Acosta ('Hospital Central'), la serie está dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo ("La noche de los girasoles"). La ficción está compuesta de 8 capítulos de 1 hora de duración, y se estrenó por primera vez el 7 de marzo de 2011.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sandra Barneda: "En 'GH VIP' no duraría ni tres días. Prefiero 'Supervivientes'"Sandra Barneda: "En 'GH VIP' no duraría ni tres días. Prefiero 'Supervivientes'"