Serie relacionada
'Crematorio', la serie basada en la novela del recientemente fallecido Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008) y basada en la corrupción urbanística en nuestro país, se podrá volver a ver partir del jueves 20 de agosto en Canal+ en una doble entrega semanal.
La ficción cuenta cómo Rubén Bertomeu (José Sancho) crea un complejo entramado de intereses económicos en el que están involucrados todos los poderes fácticos de la localidad. Arquitecto, promotor y constructor, su poder para modelar el paisaje a su antojo y hacerse inmensamente rico parece no tener límites.

Reemisión en homanaje al escritor
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), 'Crematorio' es una serie de MOD producciones ("Ágora", "El mal ajeno", "Biutiful") para Canal+, y es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso lo calcinan todo. La serie se reemitirá como homenaje al escritor de la novela en la que se basó su guión, recientemente fallecido.
Protagonizada por José Sancho ('Imperium') junto a Alicia Borrachero ('Bajo sospecha') y Juana Acosta ('Hospital Central'), la serie está dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo ("La noche de los girasoles"). La ficción está compuesta de 8 capítulos de 1 hora de duración, y se estrenó por primera vez el 7 de marzo de 2011.