FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENOS

'Dig' y 'American Odyssey' llegan a Calle 13 el próximo 17 de septiembre

Las alabadas ficciones que combinan acción, drama y thriller verán la luz por primera vez en España de la mano de Calle 13.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 17:37

A partir del próximo jueves 17 de septiembre dos nuevas series inéditas en España aterrizarán en Calle 13. Se trata de 'Dig' y 'American Odyssey', dos ficciones que combinan a la perfección drama, thriller y acción.

La primera en ver la luz será 'Dig', que se estrenará a las 21:30. Se trata de una miniserie de 10 capítulos encabezada por Jason Isaacs ("Harry Potter"), Anne Heche ('Save Me') y Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'). La ficción lleva el sello de Tim Kring y Gideon Raff, responsables de 'Héroes' y 'Homeland' respectivamente.

El 17 de septiembre 'Dig' se estrena en Calle 13

El 17 de septiembre 'Dig' se estrena en Calle 13

"Cuanto más profundo cavas, más te alejas de la verdad. Una conspiración de más de 2.000 años de antigüedad puede cambiar el curso de la Historia. Su investigación removerá el pasado y el presente". Así se presenta 'Dig' que gira en torno a Peter Connelly (Jason Isaacs) es un agente del FBI que investiga crímenes relacionados con ciudadanos estadounidenses en el extranjero. El asesinato de una joven y misteriosa arqueóloga americana le conducirá por un peligroso camino, mientras descubre una antigua gran conspiración relacionada con una excavación arqueológica en la ciudad sagrada de Jerusalén.

Peter trató de dejar atrás sus propios demonios personales al trasladarse a la ciudad y ponerse a las órdenes de su nueva jefa y amante ocasional, Lynn Monahan (Anne Heche). En su investigación, Peter se verá inmerso en una conspiración internacional que hurga en los secretos más oscuros de la Tierra Santa. Mientras intenta averiguar el significado de sus descubrimientos, se dará cuenta de que no es el único que busca respuestas.

Así es 'American Odyssey'

El turno de 'American Odyssey' llega a las 22:20. La serie de NBC está protagonizada por Anna Friel ('Pushing Daisies') y Peter Facinelli ('Nurse Jackie') combinando el drama con política internacional y espionaje.

"Tres personas que no se conocen entre sí, tres vidas completamente opuestas están a punto de colisionar. Ellos todavía no lo saben". Este es el punto de partida de 'American Odyssey', que presentará a la sargento Odelle Ballard (Anna Friel), madre de una niña y única mujer de su unidad que se encuentra combatiendo la amenaza yihadista en el norte de África. Ella y su equipo se encuentran y matan por sorpresa a un cabecilla de Al Qaeda. Los acontecimientos se desencadenan entonces muy rápidamente: Odelle descubre archivos que prueba que una importante compañía norteamericana está financiando a los yihadistas. Antes de que pueda decírselo a nadie, su equipo sufre un ataque y todos sus compañeros mueren asesinados. Las noticias que llegan a los medios internacionales aseguran que todos han muerto a manos de los radicales, pero la verdad es que Odelle está viva y es el único testigo que puede desvelar a los verdaderos asesinos: la contratista militar privada Osela.

'American Odyssey' se estrena en Calle 13

'American Odyssey' se estrena en Calle 13

Mientras la sargento lucha por sobrevivir y poder volver a casa, en Nueva York, Peter Decker (Facinelli), exfiscal y ahora abogado corporativo, se ve envuelto en una fusión empresarial con la misma compañía que financia a los yihadistas. Mientras Peter comienza a conectar las implicaciones corruptas de su compañía, Harrison Walters (Jake Robinson), un activista político criado en una familia acomodada conoce a un hacker, Bob Offer, que asegura haber descubierto una compleja conspiración militar y empresarial. Bob está en lo cierto. Ha encontrado también datos de la tapadera que descubrió Odelle. La trama llegará enseguida a los titulares de los periódicos, lo que provocará peligrosas implicaciones. La única salida que tendrán para salvar a su país, a sus familias y a sí mismo será unir sus fuerzas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series