FormulaTV
Audiencias 'Esta noche gano yo' (6,8%), cada vez más hundido, da vía libre al crecimiento de 'Hermanos' (15,3%)

NO ES UN SUPERMAN

David Bustamante engorda 6 kilos y se siente dolido por las críticas: "Hubo comentarios hirientes"

El exconcursante de 'Operación triunfo' afirma que en Navidad va a subir "una foto deleitando" a sus fans, de nuevo en forma.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 11:58

El verano es la prueba de fuego para muchos de los rostros conocidos de la pequeña pantalla y cientos de celebrities ya que, durante todo el año, han estado preparándose para la denominada "Operación bikini". Uno de los que no solía faltar a su cita diaria con el gimnasio para presumir de cuerpo durante el verano era David Bustamante hasta que, este año, se lesionó, lo que le ha impedido acudir a su cita diaria con su entrenador personal.

Esta lesión ha provocado que el exconcursante de 'Operación triunfo' engorde 6 kilos algo que, pese no haber afectado demasiado a su aspecto físico, ha hecho que el actor no se haya quitado la camiseta durante todas sus vacaciones de verano.

David Bustamante engorda 6 kilos y se siente herido por las críticas

David Bustamante engorda 6 kilos y se siente herido por las críticas

Bustamante: "Los 6 kilitos que he subido se pueden bajar"

Durante su paso por el photocall de un evento aniversario de Cadena Dial, el que fuera el presentador de 'Fuera de clase' contestó a los que lo han criticado por su aumento de peso: "No me quité la camiseta porque no quería yo facilitar la gracieta. No es por que hubiera subido de peso, es por el moreno que llevaba", bromeó el cantante.

"No, hablando en serio, los seis kilitos que he subido se pueden bajar. Hubo algunos comentarios hirientes y quiero recordar a la gente que estuve lesionado durante un año. Esta Navidad voy a subir una foto deleitando", afirmó el que fuera jurado de 'El número uno' a la Revista Sálvame.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados